Me gustaría regresar el tiempo y vivir de nuevo el día en que nos conocimos. Yo pensaba que era un día normal pero me equivoque, fue el día en que conocí a la persona que había estado esperando toda mi vida por lo que es un día especial e inolvidable.
Fui una tonta al no darme cuenta que tú eras al que merecía darle mi corazón, tenía miedo de lo que sentía y perdí mi oportunidad.
Te extraño. Extraño abrazarte y escuchar los latidos de tu corazón. Extraño esas conversaciones en la madrugada cuando ambos nos decíamos lo mucho que nos amábamos.
Extraño entrelazar nuestras manos y enfrentar al mundo.
Te amaba y te amo aún pero por cobardía hice que te alejaras de mi, te perdí y no sabes cuanto me arrepiento de eso.
Pensaba que estarías a mi lado por siempre. Ese fue mi error, confiarme tanto mientras mis miedos y orgullo te alejaban.
Siempre quise que fueras feliz aunque no fuera conmigo, pero no creí que me dolería tanto que el motivo de tu felicidad ya no fuera yo, que tus te amo ya no fueran para mi. Ese día me pude quitar la venda de los ojos y me di cuenta de lo que perdí por mi culpa, por un absurdo miedo; fue el día en que mi corazón se rompió. Fue el día en que perdí la esperanza por dejar ir al único que me comprendía y me quería tal cual soy, al único que logró que esta chica obstinada amara a alguien.
~Karyme Azmitia~
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Alma
Cerita PendekLas palabras son eternas. Un lápiz y un papel son lo único que necesito para plasmarlas. Pensamientos y sentimientos. Palabras que nacen de mi corazón, destinadas a compartirlas.