Hoy te Digo Adios

53 6 5
                                    

Y hoy te digo adiós.

Me he cansado de esperarte, de esperar algo que no pasará. Te quiero demasiado pero me duele que tu no me quieras como yo te quiero.

Es hora de pasar de página, es hora de seguir y de olvidarte.

Tu no puedes entrar y salir de mi vida cuando tu quieras, eso se acabó; ya me canse.

Yo no gano nada si sigo esperándote, al contrario pierdo mucho: pierdo tiempo y pierdo oportunidades.

Solo quiero que cuando regreses de nuevo yo pueda verte como debí verte en un principio... como un amigo porque es amistad lo que sientes por mi.

Pero de lo que no me arrepiento es el hecho de haberte conocido, porque contigo aprendí muchas cosas, tuve momentos muy especiales a tu lado y se que puedo contar contigo, pero de lo que si me arrepiento es el hecho de haberme enamorado de ti.

Y hoy te digo adiós.

Es hora de continuar con mi vida, disfrutar el presente sin preocupaciones por algún chico, es hora de conocer personas nuevas porque puede que encuentre a mi media naranja, mi alma gemela pero también puede que no; yo solo quiero vivir mi vida.

Entiendo que me quieras como amiga pero también necesito que entiendas que no siempre estaré ahí, ¿para que estarlo? Si cuando te necesitaba pocas veces estuviste a mi lado.

Yo solo quiero avanzar y no estancarme, quiero olvidar a aquel chico que sabia como sacarme una sonrisa, aquel chico con el que me desvelaba casi todas las noches, aquel chico que solía hacerme sentir especial.

Te miro y me doy cuenta que no tienes ni idea de lo que siento por ti, cuando me miras no ves la tonta sonrisa que pongo, ni lo nerviosa que estoy, solo ves a una bonita chica en la que puedes confiar.

Desde que te conozco has sufrido por chicas que no te valoran y me enoja que no te des cuenta que la chica que te ama no necesitas buscarla porque siempre ha estado a tu lado, yo te puedo hacer feliz pero no me das la oportunidad, por mi no tienes que cambiar ni fingir ser alguien mas por que yo te amo tal y como eres con todo y defectos incluidos; para mi eres increíble.

Pero hoy te digo adiós.

Le daré una oportunidad a alguien que necesita atención y corregir errores para ser mejor persona, ese alguien soy yo. Y ya llegara alguien que me ame como yo me amo o quizás llegues tú.

~Karyme Azmitia~

Susurros del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora