El amor es uno de mis temas favoritos, he leído muchos libros sobre eso, he escuchado tantas canciones que crean la ilusión de que algún día alguien me las dedicará, he visto a tantas parejas que me enternecen el corazón al ver la forma en que se miran, al ver los pequeños detalles que hacen para demostrarse lo mucho que se quieren.
Sé tantas cosas sobre el romance que llegue a creer que era una experta en ello, no obstante, me estrelle contra la realidad y me di cuenta lo equivocada que estaba.
Llegó el día en que debía poner en práctica mis conocimientos, al principio fue muy fácil pero cuanto más te adentrabas, más complejo se volvía. Me asuste, no sabia como actuar ante los problemas, no sabía como reaccionar ante lo desconocido.
Lo di todo pero yo no era la única en la relación y se supone que ambos deben cooperar para que funcione hasta en los momentos mas difíciles, pero prácticamente me dejó sola con esa carga y lo que era estable se derrumbó.
Hubo discusiones, desacuerdos y lo que antes era mágico ahora era tóxico.
Sentí una gran decepción, quería vivir una bella historia de amor pero como toda historia siempre hay un fin y yo no contemple eso.A veces el amor no es suficiente cuando eres la única que lo da, que lo siente; porque hay cosas que nos sobrepasan, que nos corta las alas y que te rompen el corazón.
~Karyme Azmitia~
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Alma
Short StoryLas palabras son eternas. Un lápiz y un papel son lo único que necesito para plasmarlas. Pensamientos y sentimientos. Palabras que nacen de mi corazón, destinadas a compartirlas.