Presentando al Amor

39 3 3
                                    

A lo largo del tiempo las personas se han preguntado ¿que es el amor?, esta pregunta es algo difícil de responder ya que para muchos el amor son muchas cosas diferentes.

Para mi el amor es lo mejor que te puede pasar en la vida, es lo mas bello que Dios pudo crear, es sentirse la persona mas afortunada del mundo, es parecido a la magia y es el sueño de todos. El amor es felicidad y esperanza.

Tu lo experimentas de muchas formas, desde estar con tu familia hasta estar a lado de aquella persona especial.

Muchos piensan que el amor es complicado pero es mentira, los complicados somos nosotros las personas.

Este sentimiento saca sonrisas sinceras, te motiva a luchar por lo que mas deseas día a día, tus ojos lo demuestran con ese intenso brillo, no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amor es compartir, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, es alegrarse de su existencia, amor es libertad.

Imagínate a alguien que te ame a pesar de todo, a pesar de tus defectos y errores, a pesar de tu carácter y personalidad, a pesar de tus gustos, que te ame tal cual eres sin juzgarte. Alguien que este a tu lado en las buenas y en las malas, que te defienda de aquellos monstruos que te persiguen, eso es amor.

El amor surge de manera espontánea y es considerado como algo "muy bonito" para aquellos que lo sienten y algo "horrible" para aquellos que no conviven con ello. También es cierto que hay personas que dan o sienten amor y no lo consideran como algo "bonito" porque no son correspondidos, no tienen motivos para pensar que el amor sea algo que merezca la pena.

El amor es un estado mental que crece si se retroalimenta, es decir, si el ser amado proporciona algo que llena a la persona que lo ama, y disminuye si no es correspondido.

Hay muchos tipos de amor, como por ejemplo, el amor hacia la familia, hacia amigos, hacia la pareja, etc.

Ahora dime, ¿cuál es tu definición del amor?


~Karyme Azmitia~

Susurros del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora