Eran las 03:00 a.m. en la oficina del séptimo Hokage, el cual aun no iba a casa y no tenía ansias llegar.
¿Para que hacerlo?
Una habitación, un baño pequeño, una diminuta cocina, una sala y muebles que apenas parecían nuevos.Una casa mediana que aparentaba estar deshabitada
.....El Uzumaki ya había cumplido su meta y su sueño... Pero ¿por que sentía que carecía de algo mas?
Se puso a pensar en ello toda la noche y olvido su gran papeleo de Kage.
Interrumpiendo sus pensamientos se escucho un golpeteo en la puerta.
Naruto: Adelante *dijo sin ánimos*
Neji: Con su permiso, Hokage-sama *hizo una reverencia* Le traigo los informes de la aldea de la niebla. Al parecer el problema es el señor feudal, ya que últimamente no logra hacer correctamente su trabajo.
Naruto: Ya veo Neji-nii
Desde que Hinata y Neji contrageron matrimonio, Naruto insistía en llamarle "nii" al Hyuga.
Neji: Hokage-sama ¿esta bien?
Naruto: Si, si.... Solo que me falta mucho trabajo aun.
Neji: Le entiendo...
Naruto: De todas formas tu estas igual, eres ANBU y mira, a estas horas llegas para darme informes.
Neji: Si, pero trabajo para usted y es lo que importa... Además ya al rato podré ver a mis hijos y esposa.
Naruto: Si Neji-nii, has guardia hasta las 6:00 a.m. y podrás ir a tu hogar.
Neji: Gracias, Hokage-sama *vuelve a hacer una reverencia y se retira*
Naruto se sentía con envidia, todos tenían familia excepto el.
Suspiro y comenzó con el papeleo que no lo dejo ni parpadear por un buen rato.
Escuchó a alguien entrar.
Naruto: Saben niños que no pueden entrar sin permiso.... Y menos a estas absurdas horas.
Eran las 7:00 a.m.
Sakura: Si que esos papeles te dejan cansado, ¿verdad?
Naruto: Sakura-chan... Hm perdón, ¿necesitas algo?
Sakura: No exactamente.... Me contre a Neji por allí, hablamos y me contó que estabas muy triste, ¿es verdad?
Naruto: No, Neji-nii se confundió.... Es que yo..
Sakura: *intrigada* anda dime..
Naruto: Yo amo a Hinata.. Aun amo a Hinata... Pero ya es tarde.
Sakura: Lamento decírtelo Naruto *llendo fuera de la oficina* Pero nunca peleaste por su amor, no le dijiste lo que sentias, no la cuidabas.
Naruto: *mirando a Sakura*
Sakura: Fue... Simplemente fue tu culpa... Fue solo tu culpa, Naruto, perdón por decírtelo así.
Naruto: *suspira* Solo vete y pide que nadie entre a mi oficina.
Sakura: Si, Hokage-sama *cierra la puerta y se retira*
Naruto: ¿Enserio mi culpa? ¿Solo mi culpa?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, pues este es el inicio de la 2°da temporada.
uwu No es exactamente necesario que leas la primera pero seria genial si lo hicieras.
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
NejiHina-amor invisible [Temporada 2]
RandomHyuga Neji y Hyuga Hinata se han casado, tienen 2 hijos, un niño y una niña. Sin embargo, ¿que pasa cuando el Hokage deside separar a Hinata de Neji? Esta es la segunda temporada de la primera historia que escribí. Personajes de Masashi Kishimoto.