Hizashi y Sarada

1.8K 113 7
                                    

Sakura caminaba con su hija de apenas 7 años, cuando derepente encontró a otra hermosa kunoichi en el bosque a lado de su hijo.

Hinata: Eso es todo *sonriendo*

Hizashi: Ya entiendo madre, así que... ¿que tal un combate?

Hinata: Mmmm hoy estoy un poco cansada... Pero Lee-san y Tenten-san seguro que le dirán a Lee-kun [Metal lee] que entrene contigo.

Hizashi: ¿eso crees?

Hinata: *asiente con la cabeza*

Hizashi: *suspira aliviado* ¡Bien! *hace un puño triunfante*

Sakura: ¿Hinata?

Hinata: Sakura... Sarada-chan.. *se acerca y las abraza*

Sarada: ¡Hola! Hinata-san *corresponde *

Sakura: *corresponde con una sonrisa tierna*

Hizashi: *las mira indignado*

Hinata: ¿Como están? *sonríe y termina el abrazo* Tenia tiempo que no nos veíamos.

Sakura: Lo se... Sasuke-kun sale mucho y envía mucho trabajo para el hospital, además Sarada y tus hijos van en clases diferentes... No hay duda de que son hijos de Neji *mira a Hizashi* Tu hermanita va en clase avanzada, ¿verdad? Ya casi haces el exámen de jounin y tu hermanita ya va a terminar el curso.

Hizashi: (Valla.... Me pregunto como es que esta mujer sabe eso)

Hinata: Hizashi..

Hizashi: ehh... Si, Uchiha-san.

Sakura: *ríe* mira que Neji era igual... O al menos a los 14 años.

Hinata: Neji-kun fue serio desde los 4 años..

Sakura: *sonríe* Pero apuesto y un gran genio.

Sarada: ¿Neji-san era apuesto?

Sakura: Era apuesto y aun lo es *mira a Hinata pícaramente*

Hinata: *se sonroja*

Sakura: *devuelve la mirada a su hija* Además tenia el cabello largo y su perfil era muy maduro.

Hizashi: (ahhg mujeres... Un hombre es "guapo" y se derriten por el... No como mi madre, ella es genial, mi madre mira por dentro y después lo exterior) *sonríe levemente*

Sarada: Hizashi... *se acerca a el niño mencionado* Eres guapo.

Sakura: *los mira con ternura* Mira, mira, Hinata.

Hinata: *admirando aquella melancólica escena* tan... Tan lindos.

Hizashi: ...

Sarada: *sonríe sonrojada* ¡Te quiero!

Hizashi: *se sonroja y mira a otro lado, le quita los lentes a Sarada y la mira fijamente a los ojos* Vámonos...

Hinata: ¿ehh?

Hizashi: Vámonos... Por favor *le suplica a su madre, sin despegar la vista de la Uchiha*

Sarada: Hizashi... *confundida*

Hizashi: Tu también eres bonita.... Sarada.. *le entrega los lentes rapidamente y se va corriendo apenado*

Hinata: ¡Hasta luego, Sakura y Sarada-chan! *va tras su hijo*

Sakura: *suspira* (Mira que lindos son los pequeños, Sasuke-kun... Y tu que estas en contra de....)

Sarada: *baja la cabeza*

Sakura: *mira a su hija* ¿Sarada? ¿Estas bien, hija?

Sarada: *alza la cabeza muy sonrojada y da un salto muy entusiasmada* ¡Hoy es el mejor día de mi vida! *sonríe mostrando sus blancos dientes* Apreciare estos lentes... ¡Por siempre!

Sakura: *ríe* Hija.. Anda, pero que tu padre no se entere, o si no...

Sarada: *ríe* Tienes mucha razón, mamá.

Sakura: Ay, ese Hizashi es idéntico a su madre, ese rubor que Hinata hacia al ver a Naru....  (Naruto ...)

Sarada: ¿Naru? ¿Quien es?

Sakura: ¿ehh? Nada....Nada *toma la mano de la azabache* vámonos.

NejiHina-amor invisible [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora