Un lindo y tranquilo día en Konoha, donde el séptimo se paseaba por la escuela de Konoha. Era la hora del almuerzo de los pequeños y Shino-sensei, como era llamado, se quedó dentro de su aula junto con Naruto.
Naruto: Mira que bien les enseñas a la clase avanzada *sonríe* no creí que una niña de 7 estuviese aquí..
Shino: Es la hija de Hinata.
Naruto: ¿enserio? Cuando se amarra el cabello así y hace a un lado su fleco se ve como una pequeña Neji.... Además responde todo y parece ser algo... Bueno muy... Ya sabes, engreída.
Shino: *asiente con la cabeza*
Naruto: Por cierto Shino, espero que no te moleste mi pregunta, pero hoy ando muy muy curioso..así que lanzo mi pregunta, ¿piensas casarte?
Shino: *sube levemente los hombros indicando que desconoce la respuesta*
Naruto: Sabes..Hablas poco, no hay mínima duda de que no has cambiado... No como yo *sonríe de lado* Yo ahora soy el Hokage, el gran séptimo.
Shino: *toce* parlanchín.
Naruto: Tsk... Como sea, no importa mucho eso ahora.. *se sienta en una silla de algún estudiante* Ahora tengo un nuevo sueño *mira a Shino* Me gustaría casarme con Hinata.
Shino: *mira a Naruto * Pero Neji ....
Naruto: *interrumpe* lo se Shino, lo se bien... Pero puedo soñar, ¿no?
Shino: *suspira, hace a lado unos papeles y se sienta en la parte libre de su escritorio* ¿Desea algo mas, Hokage-sama?
Naruto: mm mm Creo que no... Pero muchas gracias por escucharme siempre Shino, si fueras Kiba me darías un consejo de perros, si fueras Lee me darías un consejo de entrenar, si fueras Chouji probablemente estarías comiendo o si fueras...
Shino: *sube sus lentes dejando ser sus ojos*
Naruto: (Ya me esta echando...y eso que soy un Kage... Pero bueno... Supongo que lo incomode)
Shino: *mirando con gran seriedad al Uzumaki*
Naruto: Okey, me voy *trata de pararse*
Shino: *esperando*
Naruto: Shino...
Shino: ¿si?
Naruto: Me atore en la silla.
Shino: ...
Naruto: ¿Shino?
Shino: *Riendo como nunca lo había hecho*
Naruto: ¡Shino, sacame de aquí ahora mismo!
Sasuke: *abre la puerta* ¡Naruto, tenemos que hablar urgentemente!
Shino: *riendo como cabra*
Sasuke: ...
Naruto: ¡Sasuke-chan, ayudame! ¡me atore en la silla!
Sasuke: ¿¡"Sasuke-chan"!? *molesto se lleva a Naruto con todo y silla*
Naruto: ¡¡No!!, ¡Mi imagen!
Sasuke: ¡Tu callate!
ESTÁS LEYENDO
NejiHina-amor invisible [Temporada 2]
RastgeleHyuga Neji y Hyuga Hinata se han casado, tienen 2 hijos, un niño y una niña. Sin embargo, ¿que pasa cuando el Hokage deside separar a Hinata de Neji? Esta es la segunda temporada de la primera historia que escribí. Personajes de Masashi Kishimoto.