No murió..

1.1K 64 14
                                    

Se preguntaran... ¿que pasó aquí? (En la redacción anterior)

Bueno, eso es fácil de responder.
Tras el "ataque" a Konoha, Hinata Hyuga quedó inconsciente y por el genjutsu que Sasuke le puso,  perdió por completo su memoria.
Sin embargo, el científico Orochimaru, logro crear recuerdos que Naruto  elijio para ella. Además de esto, con los genes de la Hyuga y del Uzumaki, el gran cientifico creó a dos niños.
Himawari y Boruto fueron estos dos pequeños, los cuales fueron presentados a toda Konoha y se dijo que fueron adoptados por el Hokage para no alterar a la gente.
Todos sabían que Hyuga Neji y Uzumaki Naruto  pelearon con todo para ayudar a Uchiha Sasuke que se encontraba peleando contra ninjas desconocidos.
Que murió Neji ( todos dirian que tratando de salvar a Sasuke y a sus hijos, aunque los niños igualmente murieron). Y todo regresó a la paz.
Por ordenes del Hokage, no se mencionaría nada nunca más, en ninguna nación existente. Que el Hyuga había muerto en combate en la gran 4ta guerra ninja y ya, esa seria la historia. La historia para no afectar a Hinata.

Un plan bastante bueno que se cargaron Sasuke, Naruto , Orochimaru y Konoha.
El plan que Sasuke construyó.

Si, Hinata olvido todo con Neji.

Si, los hijos de ambos Hyugas murieron.

Si, todas las aldeas le siguieron la corriente.

Si, mentira tras mentira.

Solo existía una falla, solo una falla que, a futuro podría costarles la vida.

El gran error fue que Hyuga Neji no murió...

NejiHina-amor invisible [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora