Habían pasado ya dos días, nada estaba en punto de interés de nadie.
Un buen clima, ambiente agradable, atmósfera sencillamente tranquila y el sonido de uno que otro pequeño riendo.
Todo iba a la perfección.
Y en casa Hyuga no se hace excepción.
Neji: *suspira mientras esta sentado en el suelo*
Hinata: ¿cariño? *mirándole por una ventana que daba al patio*
Neji: Baaah que aburrido *mira a Hinata pícaramente* Hermosa... ¿cuanto falta para que lleguen nuestros pequeños?
Hinata: Hizashi llega en una hora y Hikari en unos minutos.. *se sonroja* Neji-kun... No quedras...
Neji: *se sonroja* Me gustaría..
Hinata: *va con su esposo y se sienta a su lado* ¿a-aquí afuera?
Neji: Si.. Aquí afuera..*besa a Hinata y acaricia su cabello*
Hinata: *corresponde tiernamente* Mhh..
Neji: *corta lentamente el beso* que lindo ese sonido..
Hinata: ¡Ne-Neji-kun! *avergonzada*
Neji: *ríe* eres tan tierna. Mi Hina-chan.
Ambos se miraron fijamente y con amor, esos ojos de hederacion Hyuga se amaban, nunca se perdería su amor y lo sabían...
Parecía eterno ese hermoso momento hasta que una gran explosión se escuchó.
Hinata y Neji corrieron a direcciones opuestas, Neji a la escuela de Konoha donde iba su hija y Hinata fue por donde su hijo entrenaba.
La gente lloraba, pedía ayuda, gritaba en busca de su salvación.
Una vez que Hinata y Neji se encontraron con sus hijos..
Neji: Sal de aqui, ¡ahora! *miro firmemente a su esposa*
Hinata:¡Te ayudare!
Neji: Estaré bien, pero muchos dicen que es un ataque, ve a las afueras de Konoha y protege a la gente que llegue allí... Yo pelearé con los atacantes y los jounin se encargaran de sacar a la gente de Konoha... Hinata, cuida a todos, a nuestros bebes y a Konoha..
Hinata: Pero Neji-kun.. *con lágrimas en los ojos*
Neji: Anda... Niños cuidense *besa en la frente a su familia y se va*
Y así como el Hyuga lo dijo, sucedió.
Hinata, Sakura, Ino, Chouji, Tsunade, Shizune, Kurenai, Kakashi, Konohamaru,Tenten y Kiba se encargaban de proteger a los aldeanos de Konoha que llegaban a las afueras.
Muchos iban heridos, agonizado y muriendo..
En Konoha era exactamente lo mismo, muchas personas atrapadas en casas que, por su material, aplastaban a las personas, destrullendo sus huesos, carne y mandando al alma al mas allá.
Muchos ayudaban y para destruir a los peculiares ninjas atacantes, se encontraban los ANBU, Sai, Naruto, Shikamaru y Sasuke.
Los mas poderosos tratando de ganar aquella batalla que dejaba tanta sangre salpicada.
Mientras en las afueras de Konoha, otros ninjas empezaban a atacar a cualquiera que fuese de esta gran aldea.
Los lideres de escuadrón, Ino y Kakashi, decidieron que los menores fueran resguardados lejos, escoltados por Kiba y Kurenai.
Estos siguieron ordenes y se llevaron a los niños, mientras que Hinata, Sakura y Tsunade se llevaron a los heridos.
Otro escuadrón compuesto por Shizune, Tenten y Konohamaru, se encargaron de llevar a lis demás aldeanos lejos.
ESTÁS LEYENDO
NejiHina-amor invisible [Temporada 2]
DiversosHyuga Neji y Hyuga Hinata se han casado, tienen 2 hijos, un niño y una niña. Sin embargo, ¿que pasa cuando el Hokage deside separar a Hinata de Neji? Esta es la segunda temporada de la primera historia que escribí. Personajes de Masashi Kishimoto.