Después de lo de Shino, Naruto y Sasuke se fueron a la oficina privada del Hokage.
Hablaron sobre lo que Sasuke tenía bien planeado e incluso tenia las fechas y horas de lo que sucederia.Sasuke: Tal vez sea complejo, pero teniendo un buen científico, no habrá problema alguno *mira a Naruto y le da un empujón* Además podremos utilizar el jutsu de transformación....
Naruto: *suspira* Pero la aldea ¿se lo creerá?
Sasuke: Por supuesto, además te apoyaran, tu eres el favorito de los Hokages y Hinata es muy querida por todos, así que ayudaran inconscientemente con el plan.
Naruto: Pero si a alguien se le sale decirle...¿que aremos?
Sasuke: No lo harán, creeme Naruto .
Naruto: Sasuke *sonríe* muchas gracias, enserio muchas gracias por esto.
Sasuke: *rodea los ojos con una pequeña sonrisa*
Naruto: Pero.... ¿de donde sacaremos a un gran científico capaz de hacer tales cosas?
Sasuke: ¿Sabes quien es Mitsuki?
Naruto: ¿La chica de cabello...?
Sasuke: *interrumpe* ¿que? Esa es Misumi... Como sea, Mitsuki es la creación de Orochimaru, el utilizó sus genes y ADN de muchos ninjas para crear a Mitsuki.
Naruto: ¿Enserio? *asombrado*
Sasuke: Si, entonces si Orochimaru pudo hacer eso..
Naruto: ¡El maldito Orochimaru es un genio! ¡Lo necesitamos!
Sasuke: Si, la aldea aceptara todo muy rápido y... ¡viva el Hokage y su esposa!
Naruto: ¡Bien! *sonríe* ¿Y...donde esta?
Sasuke: Solo necesito ir por Karin... Ella lo sabrá.
Naruto: Entonces... Sasuke, te ordeno que busques a Karin y después ejecutemos el plan.
Sasuke: *asiente y sale de la oficina*
Fuera de la oficina...
Tenten: *acomodando su cabello*
Sasuke: ¿Y tu que?
Tenten: Solo vengo a dejar unos papeles *con tono de desagrado*
Sasuke: Como sea... *se va*
Tenten: *pone una cara de decepción* Naruto ... ¿qué te ha pasado? (Tengo que decirle a alguien)
Sasuke: *tras ella* No tan rápido *camina hasta ponerse frente a ella y la mira con su Rinnegan * Mataré a tu hijo con este ojo si le dices a alguien.
Tenten: ¡Las autoridades te...!
Sasuke: *interrumpe* Naruto y yo somos la autoridad... Así que.... Mataremos a tu querido hijo y le echaremos la culpa a tu amado esposo mientras.. tu iras...a los perros.
Tenten: *llorando y susurrando* Lee salvame.
Sasuke: Tsk... Tonta *desaparece*
Tenten: *llorando* Perdón Hinata, Neji *cae al suelo de rodillas* Perdonenme.
ESTÁS LEYENDO
NejiHina-amor invisible [Temporada 2]
De TodoHyuga Neji y Hyuga Hinata se han casado, tienen 2 hijos, un niño y una niña. Sin embargo, ¿que pasa cuando el Hokage deside separar a Hinata de Neji? Esta es la segunda temporada de la primera historia que escribí. Personajes de Masashi Kishimoto.