Mientras tanto, una mujer de cabello azul marino y de ojos carmesí intensos, miraba a el castaño que se encontraba en el suelo.
Neji: *sudando por el gran calor*
El de ojos lila escuchaba leves susurros, balbuceos, el no sabia ni que escuchaba.... O si realmente escuchaba algo, tal vez ya se volvía loco.
Neji: *mueve su mano para cubrirse la cara* ¿Hinata?
De nuevo esa palabra..
Neji: (Hinata.... Hina....) *empieza a tocer*
???: Oiga señor, no debería estar en este desierto.
Neji: ¿Hinata?
???: Emmm no... Mi nombre es Kitsune Kagami, mucho gusto señor.... Y.. ¿usted es..?
Neji: Yo... Soy... (Ehh.. ¿quien soy? Nemi..Nesi...Nembi..) ¡Neji!
Kagami: No se ve bien.. *lo toma entre sus brazos y lo carga* Usted... Es ligero.
Neji: Gracias... *sonríe y vuelve a desmayarse*
A la mañana siguiente....
Neji: *despertando*
Kagami: Señor.. Buenos días.
El castaño volteo por curioridad, su mirada reflejó a una joven de unos 16 años, menor que el por 10 años, la cual parecía que apenas acababa de despertar. El cabello despeinado y unas prendas muy ligeras, que dejaban ver su lindo cuerpo de señorita. Aunque Neji ni siquiera lo noto.
Al principio, Neji no entendió, pues la verdad, en un desierto por las noches, siempre hacia un frío extremo., sin embargo, al mirar por unos orificios que se encontraban en el pequeño refugio que la joven de ojos místicos hizo, Neji se dio cuenta que ya no estaban en esas arenosas tierras. Ahora y para su sorpresa, se encontraban en un inmenso bosque.
Después de quedarse unos minutos pensando, correspondió cordial.
Neji: Buenos días, Kitsune.
Kagami: *sonríe* Ka-ga-mi-chan *mira a Neji* ande.
Neji: *suspira* Kagami.
Kagami: Ots... Por cierto, ¿que es ese símbolo en su frente?
Neji: *se toca la frente* ehhh no lo se..
Kagami: (No me quiere decir...) Como sea..*se amarra el cabello en una coleta sin peinarlo* ¡listo!
Neji: (Si claro... Tontita.) *se pasa los dedos por entre su cabellera castaña y su gran sorpresa aparece...*
Kagami: *Mirando al mayor atenta*
Neji: Kagami... ¿mi cabello es corto?
Kagami: Si, ¿por que? ¿se lo quería dejar crecer?
Neji: Por alguna razón sentí que yo tenia cabello largo..
Kagami: No me parece así... Creo que se puede quedar calvo *ríe*
Neji: ... Traeme una cuerda y un banquito.
----***---***---***---***---***---***
El personaje fue "creado" por mi.
ESTÁS LEYENDO
NejiHina-amor invisible [Temporada 2]
De TodoHyuga Neji y Hyuga Hinata se han casado, tienen 2 hijos, un niño y una niña. Sin embargo, ¿que pasa cuando el Hokage deside separar a Hinata de Neji? Esta es la segunda temporada de la primera historia que escribí. Personajes de Masashi Kishimoto.