Capitulo 3.

7.8K 424 46
                                    

Tantas leídas con tan sólo 3 capítulos?! No se sí decir gracias o decir malditas pervertidas. *-*<3
__________________________

POV Harry.

Diferente día, misma mierda. Me levanté con la flojera más grande del mundo y tome una ducha, prepare el desayuno de todos, saque la ropa de Gemma y me fui a la escuela, a papá lo ascendieron, va a trabajar más tarde y regresa más temprano de trabajar. Mi auto se averió y le pedí a Niall quería venga a buscar, después de 10 minutos Niall llego con su mini cooper de color rojo -le cambia de color cada 1 mes, lo se Niall es raro- me subí en el auto y conecte mi celular a las bocinas del auto.

Harry: Nialler
Niall: ¿qué?- sonrió
Harry: Tienes unos bonitos ojos.- sonreí.- no es cierto olvide lo que te iba a decir
Niall: Idiota.- río

Lo de los ojos, iba enserio, Niall tiene una bonita cara, no descartaba la posibilidad de salir con el, claro, soy bisexual, pero no Niall es mi mejor amigo junto con Liam y Zayn.

En febrero, 1 de febrero cumplo años, ya casi estamos a finales de enero. hace un mes fue el cumpleaños de mi papá, todo iba bien ese día.

Flashback

Era cumpleaños de papá, le habíamos organizado una fiesta, incluso Niall, Liam y Zayn habían ido a ver a papá.

-Harry, puedes ir a ayudar a tu papá.- dijo la sra. Grimm -es nuestra nana-

Fui a ayudarlo con la comida, el iba caminando de espaldas y chocamos, la comida se calló, lo traté de ayudar con la comida que había en el suelo, pero al levantar mi cabeza tope con él y lo bese... todo fue un error, pero lo bese y el no pareció ni inmutarse, pero yo sentí algo, algo especial, algo que no había sentido con ninguna chica.

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora