Capitulo 4.

7.8K 420 55
                                    

POV Louis.

Desde qué Amanda murió descubrí nuevas cosas en mi y si, Amanda era mi esposa, hablando de las cosas que descubrí sin Amanda fueron que soy bisexual y mis hijos lo saben, ya que estoy en una relación con James, Gemma lo adora pero parece que Harry quiere quemarlo vivo mientras le corta los huevos.

Louis: ¡Harry!
Harry: ¿Eh?
Louis: James va a venir a cenar, comportate, voy a salir a comprar con Gemma

Sólo escuche como Harry decía mierda mientras la puerta, tome la pequeña mano de Gemma, ya en el coche Gemma venía cantando canciones de un disco que se había comprado con su primera mesada, me pase el camino pensando por que Harry odiaba tanto a James, sí James siempre lo trata bien, le regala cosas y dinero y llegue a una estúpida conclusión. Celos. Si es estúpida por que es mi hijo pero no tanto por que después de todo Amanda no podía tener hijos hasta Gemma y decidimos adoptar a Harry, pero seguía siendo una idea muy estúpida.

POV Harry.

Razones por las que odió a James: 1. Sale con mi papá 2. Es MI papá 3. Es feo 4. Yo soy mejor que él 5. Sólo quiere follarse a Louis y dejarlo, aunque no dudo que ya lo hallan echo.

Llame a Niall, no puede venir por que esta con Josh, llame a Zayn no puede por que esta con Liam, llame a Liam y me dijo que sí, es raro por que esta con Zayn y se escuchaban gemidos y uigh que asco.

20 minutos después apareció Liam con Zayn, Zayn no bajo, se despidió de Liam y también de mi.

Liam: ¿qué pasa?
Harry: ¿Te puedo decir algo sin que grites, te alteres o no me vuelvas a hablar?
Liam: Si, no voy a gritar pero si me dices que eres un mata viejitas y finges tu edad, tienes 30 años y eres un pedófilo que me va a violar. Te en marcación rápida a la policía
Harry: No Liam, no soy un mata viejitas pedófilo violador!
Liam: Entonces, habla
Harry: Me gusta una chica -es un chico pero soy un mentiroso-
Liam: ¿Enserio? ¿Cómo se llama, edad, algo?
Harry: Se llama Lou...Louise -mentiroso- Es mucho más grande que yo, pero esta saliendo con un tal James, me quiere como su hijo y...
Liam: Wow! Así de grande es?! Te gustan las mayores, eh amigo
Harry: Ja ja.-sarcasmo.- Liam, me gusta mucho y yo no debería sentirme de ese modo
Liam: Ey, Harry tranquilo ¿si? Es una chica nada más, todo va estar bien, habla con ella sobré lo que sientes y te aseguro que ella va a entenderte ¿de acuerdo, amigo?
Harry: De acuerdo

Liam siempre es una gran ayuda, pero esa no era la mejor respuesta, no podía hablar de eso con esa "chica" y mi estúpido subconsciente me va estar jodiendo por qué se qué de esa chica con la que hable con Liam en realidad es mi papá.

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora