POV Harry.
Desperté con una pequeña lengua lamiendo mi cara y unas risitas. Voltee y vi a mis dos amores, Gemma, Louis y el pequeño perrito.
Gemma se subió a la cama con el cachorro en manos y Louis se puso a un lado mío, dejándome a mi en medio, al sentir el bulto de Louis en mi muslo me sonroje y lo voltee a ver con ganas de besarlo.
-Quiero que el perro se llame copito.-dijo Gemma
-Gemma, el perro es color negro, el copo es blanco, cambia el nombre.-dije
Gemma hizo un pequeño puchero hacia Louis.
-Papá, Harry me esta molestando.-dijo Gemma, pero pequeña ilusa yo tengo ventaja sobre ella
-Gemma también es de Él el perro.-dijo Louis acariciando la cabeza del perro
-Bien entonces quiero que se llame Boo.-dijo Gemma
Ay Dios mío, ¿acaso esta niña no le puede poner un nombre masculino a algo? No quiero pelear así que sólo asentí y Gemma se fue sonriente del cuarto, dejándonos a mi y a Louis solos.
-¿Y bien?-dijo Louis
-¿Qué?-dije
-¿Y los buenos días?-
Tome la cabeza de Louis y me acerque a besarlo, y lo bese tan lentamente y apasionadamente que sentí que mi alma se iba y sólo dejaba mi cuerpo besando a Louis.
-Buenos días.-dije separándome del beso y sonriendo
-¿Quieres algo de desayunar?-dijo Louis con una sonrisa mucho más amplia que la mía
-Ahora bajó, ve a hacerle el desayuno a Gemma.-
Louis bajo las escaleras y Dios ese trasero que tiene, volviendo al tema me duche, me puse una camisa con el logo de Jack Daniels y mis jeans, baje las escaleras y el olor a chocolate inundo mis fosas nasales y baje mucho más rápido las escaleras.
-¿Qué están haciendo?-pregunte sonriendo al ver la cara de Louis manchado con chocolate y masa de quién sabe que cosa y Gemma con pequeños toques de chocolate en la cara incluso Boo estaba manchado con esa mezcla rara.
-¡Crepas!-dijo Gemma cargando a su nuevo perrito
-Gemma, baja a ese perro y ve a lavarte las manos.-dijo Louis haciendo una cara de falso enojo
Después de desayunar, fuimos a la tienda a comprarle comida y cosas al perro de Gemma.
POV Louis.
La tarde pasó lenta y un poco agobiante y no se por que últimamente me he estado sintiendo mal, no físicamente, si no siento que algo esta mal y o qué algo malo va a pasar y a veces dejo esos pensamientos en el aire cuando en realidad debería tomarles más importancia.
Esa tarde nos la pasamos viendo películas. Harry, Gemma y yo, como una familia pero yo ya simplemente no podía ver a Harry como mi hijo, ya no puedo seguir besando sus labios y pensar que esta mal por que el no se está resistiendo, yo no le hago nada malo ¿verdad? Quizás si tan sólo quizás podría regresar el tiempo evitaría a toda costa conocer a Amanda y evitar el nacimiento de Harry no me sentiría tan mal, pero algo de mi sabe que no podría vivir sin Harry. Se que ella no me mintió a propósito, se que ella realmente me quería y me quería tanto que esa pequeña mentira inició nuestro amor.
Y cuando realmente empece a amar a Amanda fue ahí cuando Gemma nació, aunque me hubiera mentido al respecto del nacimiento de Harry y todo eso. A pesar de todo la seguía amando, y años después de su muerte supongo que está bien encontrar a alguien que me ame otra vez y ese amor lo encontré en Harry.