POV Louis.
Llegamos a la casa de Zayn y Liam lo estaba esperando en la puerta cruzado de brazos, al parecer enojado o eso creía hasta que lo empezó a besar apasionadamente. Dios veinte años y follan como conejos... mejor me calló.
Todo el camino Harry estuvo callado y viendo el paisaje por la ventana, eso significa que de verdad se siente apenado ya que nunca se calla cuando esta conmigo al menos que se sienta apenado o triste.
-Harry ¿por qué? Te doy lo que quieres, si quieres ropa te la compro, si quieres un nuevo celular te lo doy, si quieres una consola nueva o una nueva computadora te la compro. Incluso si quieres sexo te lo doy. ¡Coño!-dije cuando ya habíamos llegado a casa y estábamos en mi habitación.
-Perdón, perdón, mi amor, perdón.-dijo casi arrodillandose
-¡Harry! Drogas, alcohol. SEXO!! ¿De verdad?-dije enojado.
Harry sólo susurró un lo siento, yo me estaba cambiando mientras regañaba a Harry. Duermo solo con bóxers así que me quite el pantalón y la camisa y los deje en el cesto de ropa sucia. Harry estaba completamente ruborizado. Él también duerme en ropa interior, pero hoy decidió dormir en la ropa que llevaba puesta.
-Iré a dormir a mi cuarto.-dijo cabizbajo
-No, ahí están las cosas de Gemma y no queda espacio.-dije acostándome en la cama
Harry se quitó sus pantalones y se acostó a mi lado pero más lejos de lo normal, como si me tuviera miedo, como si lo fuera a matar o a sacarle los ojos. No quiero que Harry me vea como el malo de la historia pero a veces me saca de mis casillas.
*una hora después*
Había pasado una hora desde que yo y Harry nos peleamos y no podía dormir y sabía que Harry tampoco por que podía escuchar su respiración acelerada. La verdad es que me sentía mal por haberle dicho esas cosas a Harry, después de todo sigue siendo mi novio y mi amor.
Me quite la sábana de mi cuerpo y en un movimiento rápido quede arriba de Harry no le di tiempo de contestar cuando lo bese, un beso desesperado y la verdad es que si estaba desesperado por besarlo.
-¿A quién engaño? No puedo estar enojado contigo.-dije besándolo otra vez
POV Narradora.
Louis besaba con desesperación a Harry, probando cada parte de su boca como si jamás la hubiera probado, el bulto de Harry iba creciendo y Louis lo acaricia por encima de la ropa interior, la ropa interior de Harry consistía de pequeñas tangas y bragas para mujer, siempre había usado así la ropa y a cuando Amanda vivía a ella no le importaba, lo dejaba ocupar lo que quisiera, pero lo que no sabía es que cuando tuviera edad suficiente y su pequeño trasero se desarrollará se vería irresistible.
-Te portaste muy muy muy mal, Harry.-dijo Louis entre el apasionado beso
-Uhm.-logro musitar Harry
-Mereces ser castigado.-dijo Louis besando el cuello de Harry con despero
En un suave movimiento Louis bajo la ropa interior de Harry, la pequeña braga color negro con encaje quedo en alguna parte de la habitación. La mano de Louis paso por el glúteo derecho de Harry y luego se escucho un gemido y una palmada. Louis volvió a hacer lo mismo, repitiendo el procedimiento nalgada-acariciar.
-LouLou.-Gimió Harry.-Más, más, más
-Eres un chico malo, Harry.-dijo Louis
Cuando las nalgas de Harry estaban tan rojas que ardían Louis paro de hacer eso y ahora se arrodilló frente a Harry.
El miembro de Harry chocaba contra la comisura de los labios de Louis. El ojiazul metió en su boca el miembro de Harry. Sacando y metiendo, jugando con el.
De la boca de Harry sólo salían suspiros y gemidos ahogados para que Gemma no pudiera escuchar. El pequeño y dulce Harry se corrió en la boca y cara de Louis haciendo que su barba de tres días se llenará de semen, haciendo la experiencia más excitante.
Louis no le dio tiempo a Harry de reaccionar cuando se dio cuenta ya tenía la polla de Louis dentro de él.
-Más, Lou, más.-gimió Harry
A Louis le excitaba que Harry le pidiera por más o que lo llamara papi cuando estaban teniendo sexo, haciendo que el mayor aumentara el ritmo de sus embestidas.
Los pezones de Louis estaban siendo manipulados por los dedos largos de Harry y envueltos en la lengua del mismo. Gemidos y más gemidos, el silencio de la habitación era roto por gemidos ahogados y por los golpes de la cama contra la pared, las sucias palabras que se decían entre ellos eran susurros casi inaudibles.
-Ah... a... ah.... Lou... Louis.-dijo Harry al correrse en su pecho
La auténtica cara de placer de Harry hizo que a los pocos segundos su amante se corriera dentro de él.
Agotados y con las respiraciones desiguales, se quedaron medio dormidos, con los ojos cerrados pero conscientes de todo lo que pasaba alrededor.
-Te amo.-dijo Harry abrazando a Louis
-Yo también, pero estas castigado un mes.-dijo Louis respirando con normalidad y cerrando los ojos para dormir.