Capitulo 14.

4.2K 200 30
                                    

POV Louis.

Esa mañana una oleada de preocupación me llego, lo deje pasar, deje de preocuparme y empece a hacer el desayuno favorito de Harry.

Cuando puse los hot cakes sobre un sartén y los waffles congelados en la wafflera, unas manos me rodearon por la espalda, la voz gruesa de Harry se esparció por la habitación.

-Buenos días amor.-dijo besandome el cuello

-Buenos días ¿quieres bananas en tus hot cakes o tocino?-pregunte

Me di vuelta y puse mis brazos sobre su cuello, rodeándolo y sintiendo su calor, nuestras frentes se juntaron, podía sentir el aliento de Harry sobre mi, me tomo por las caderas y me subió a la isla de la cocina ¿cuándo empezó a ponerse más fuerte que yo?

Me vio a los ojos aún con las manos en la cadera, los hot cakes se estaban quemando y los waffles también, Harry se encargó de apagar todo y volvió otra vez a mi, me beso, lenta y profundamente, sentía que con ese beso podía llegar al alma de Harry.

-¿Alguna vez te he dicho cuanto te amo?-dijo el ojiverde entre el beso

-No.-respondí hundiendo mi cabeza en su hombro

-Pues te amo mucho, te amo más de lo que amo la música

¿Me ama más que la música? Harry ama y adora la música y yo sabía que cuando le dijera a alguien eso es que esa persona es la indicada para el, todo se resume en la pregunta ¿Yo soy el indicado?

No supe que decir así que simplemente lo bese, me bajó de la isla y me acorralo contra la pared, me siguió besando como sí no hubiera un mañana y lo deje guiar el beso.

Bajo mis pantalones y yo baje los suyos, me arrodille para poder chuparle la polla.

Gemidos salían de la boca de Harry. Me pare y saque un condón de uno de los gabinetes de la cocina, era fácil esconderlo ahí, nadie abría ese gabinete para nada por que le hacia creer que la puerta para poder abrirla estaba descompuesta, deje el condón en la mesita que estaba a un lado de nosotros.

Harry me dejaba marcas en el cuello y me besaba los labios, las mejillas, la mandíbula y llegaba hasta mi clavícula.

Los gemidos llenaron la habitación y le rogué a Harry que entrara ya. Se puso el condón, puse mis piernas alrededor de su cadera y entro en mi, unas lágrimas de dolor y placer recorrían mis mejillas, Harry las beso y masturbaba mi pene para que el dolor se fuera, poco a poco el dolor se transformó en placer y el ruloso aumentó el ritmo.

Una cara de placer se dibujaba en Harry, 1...2...3...4...5 embestidas más y termine rendido al verme el ojiverde echo su semilla en el condón.

Mi pecho y el de Harry estaba manchado de mi propio semen, me incline y quite mi propia semilla del pecho de Harry, el ojiverde hizo lo mismo conmigo tragandose mi semilla, cuando término me miro con malicia y dijo:

-Delicioso

Después de nuestro sexo matutino desayunamos, nos duchamos y pasamos la tarde viendo películas abrazados en el sillón, nada mejor que estar con tu amor viendo películas y tomando té, era una mañana fría así que nos tapamos con una manta.

-Harry.-dije levantando mi cabeza para poder admirarlo

El solo respondió con un "uhm" mientras tomaba su té concentrado en la película.

-Gracias.-dije

-¿Por qué? No he echó nada especial.-dijo mientras dejaba su té y me observaba

-Existir, eso es especial, también gracias por hacer mi mundo más brillante y feliz.- observe sus profundos ojos verdes tomaban un color más claro

Sonrió y de sus labios salió un te amo. Algo tenía Harry que me hacia sentir bien, seguro, feliz, amado, me hacia sentir especial.

Me volví a concentrar en la película, pero me quede dormido en las piernas de Harry, podía sentir su sonrisa al verme dormir.

Desperté en mi cama con Harry sentado en el borde de la cama hablando por teléfono, se veía preocupado, cansado, más viejo de la edad que tenía. Cuando término de hablar le pregunte que pasa

-Liam ha tenido un accidente en la moto de Zayn.-dijo tomando su chaqueta y sus llaves

Me puse rápidamente unos pantalones y una camisa y un suéter.

-Yo te llevo.-dije

Al salir de la casa el frío choco contra mi, fue una mala idea traer un suéter tan delgado, subimos al coche y fuimos directo al hospital que Harry me dijo "South Angels"

-¿Cómo sucedió?-pregunte

-El idiota de Zayn tuvo una pelea con el idiota de Liam y Liam tomó las llaves de la moto de Zayn, pero Liam no sabe conducir una moto así que el idiota.-resaltó la palabra idiota-. Choco contra un auto pero también el estúpido de Zayn se quiso colgar de su moto, la moto iba más rápido y salió disparado de ahí

Parecía más enojado que preocupado, no quise decir nada más hasta que llegamos al hospital.

-Liam James Payne y Zayn Javadd Malik.-dijo Harry a la recepcionista

-¿Apellido de la madre?-dijo la señora escribiendo sus nombres en la computadora

-Smith y Army

-Malik está en la habitación 205 y Payne está en operación no puede ir a verlo

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora