POV Harry.
Tome mis llaves, mi celular y una pequeña mochila y me fui de la casa, no se por que, ni siquiera sé por que me quería ir pero por primera vez en mi vida quería estar lejos de Louis y de Gemma.
Me pasee por la ciudad, Doncaster, es pequeño pero muy lindo y pintoresco y me gustaría ir a Londres, irme ahora mismo, irme con Louis y ser felices, pero no puedo dejar a Gemma sola, tengo una vida aquí, no la puedo dejar simplemente por que quiero.
Me canse de estar dando vueltas sin parar así que fui a una pizzería, pedí 5 pizzas y cuando estuvieron listas fui a casa de Niall, toqué el timbre y Liam me abrió la puerta.
-Ey Harry! Te hablamos a tu celular y no contestaste.-dijo Liam dejándome pasar
Al entrar a la sala el humo de tabaco llego hasta mi cara, Zayn estaba fumando, como siempre, Niall estaba casi violando a Josh en la sala de estar y Liam se acercó a Zayn para quitarle su cigarro.
-Deja de hacer eso.-dijo Liam enojado con Zayn
-Ya, prometo dejar de fumar por ti.-Zayn dijo mientras besaba el cuello de Liam y hacía a este sonreír.
A veces les tengo un poco de envidia a Zayn y a Liam, ellos tienen un futuro perfecto, Zayn ya me ha dicho que le va a pedir matrimonio a Liam y Liam ya me ha dicho que quiere casarse con Zayn y tener hijos y todo lo que hacen las parejas felices. Liam esta atrasado dos años, por que durante dos años se quedo a vivir con su tía, una alcohólica de primera, a la mujer se le olvidó por dos años inscribir a Liam en la escuela. Entonces Liam tiene 19 y Zayn 20, así que ya se pueden casar, mientras que yo, no me puedo casar con Louis, no puedo tener hijos con Louis, no puedo decir que tengo una relación con Louis.
Deje las pizzas en la mesa de café y me senté en medio de las dos parejas y ese fue el momento más incómodo del mundo, todos estaban besandose y yo sentado ahí siendo aplastado por Liam y Niall.
-EY!-grite haciendo que me hicieran caso
-¿Qué?-dijo Zayn tratando de volver a besar a Liam
Liam le susurro algo a Zayn en el oído, algo que alcance a escuchar, algo que me dio asco y si, tiene que ver con sexo.
-¿Pueden dejar de besarse? Parece que en cualquier momento van a empezar a besarse entre sí y tener una orgía.-dije frustrado
-No es mala idea.-bromeó Zayn
-Ya ves por eso debes conseguirte una novia o un novio o lo que sea.-dijo Niall
-Tengo novio!-dije sin pensar
-Ah, ¿enserio? Cómo se llama?-dijo Liam interesado
-Se llama Lou...Louise, es mujer, se me fue la o.-
-Louise? Bonito nombre.-dijo Josh volviendo a comerse a Niall
Acto seguido Zayn volvió a besar a Liam y bueno yo estaba sentado comiendo pizza. Mi teléfono sonó y parece que todos salieron de sus transes haciendo caso a lo que yo decía en el teléfono, era Louis, podía hablarle como quisiera ya que nadie había visto quien era.
*Llamada Telefónica*
Harry: Hola amor
Louis: Harry, ¿dónde estas? Desperté y ya no estabas
Harry: No te preocupes mi amor, estoy en casa de Niall
Louis: De acuerdo, te necesito en una hora aquí
Harry: Si, te amo
Louis: Yo te amo más.-dijo con su voz un poco más relajada, como si el te amo de Harry allá calmado su cuerpo haciendo que sienta una inmensa paz
*Fin De Llamada Telefónica*
Todos se me acercaron tratando de ver quien era y por su puesto que no los deje pero quién no hacia esfuerzo alguno por quitármelo, vio el número de Louis. Liam vio que acabo de hablar con mi papá y también que le dije amor.