Capitulo 27. (1/2)

1.5K 131 22
                                    

POV Louis.

Estaba terminando de hacer la cena para Gemma cuando recibí una llamada de la estación policiaca, y cito "Señor Tomlinson, hablo por su hijo Harry Tomlinson ¿puede venir a firmar para dejar en libertad al joven Harry?"

Tome las llaves y mi chaqueta y me fui directamente a la comisaría.

Al llegar a la comisaría ahí estaba Harry y Zayn sentados en la banca de la pequeña celda de la comisaría. Los mire con cara de desaprobación, Zayn me saludo y sonrió, pequeño descarado, pero aún así lo quiero como un hijo. En cambio Harry sólo bajo la cabeza aunque sus rizos le cubrieran la gran parte de la cara podía ver el rubor de sus mejillas, ajá, sabe lo que le espera en la casa.

-Soy Louis Tomlinson, padre de Harry Tomlinson, vengo por él.-dije señalando la celda.-Y también vengó por Zayn Malik

La señora con un traje de policía tecleó en la computadora y dijo:

-Por los dos, son cuatro mil libras, más quinientos por el permiso del joven Malik expirada.-dijo viéndome con esos penetrantes ojos grises.

La señora era robusta y de piel marrón pero sin llegar a ser demasiado morena, sus grandes ojos grises daban miedo y me ponían nervioso. Concentrate Tomlinson, tienes 32 años, no te debe intimidar una señora de unos diez años mayor que tu, no, no debe, trabajo con gente de ochenta y cinco años y no me intimidan.

-Eh, si.-saque mi cartera que la llené con dinero después de haber escuchado comisaría y Harry en la misma oración. Por suerte mi trabajo me da un buen sustento, después de todo ser la mano derecha de el señor Grey, el jefe de la compañía más grande del mundo, no es tan malo y mucho menos barato.

La oficial Johnson, logre ver su placa cuando se levantó a abrir la celda. Harry seguía ruborizado y Zayn estaba más vivo que nunca, quizás todavía esté bajo el efecto de las drogas o del alcohol o quizás demasiado sexo desenfrenado lo había dejado un poco tonto.

-Los muchachos deben ir a servicio comunitario por dos meses. Una vez que las vacaciones terminen, deben ir. Tienen suerte de la consideración del mayor, porque a cualquier otro lo hubiera puesto a trabajar desde hoy.-la oficial Johnson sonrió y dejo libres a Harry y a Zayn.

Musite un vamos, Harry me siguió y Zayn se paró enfrente de la oficial Johnson.

-¿Y mi Audi? ¿Qué pasa con el?-dijo Zayn

-Mil libras por el, muchacho.-dijo la oficial

-PERFECTO.-grito Zayn y salió de ahí, localizo mi auto y subió

Harry estaba muy avergonzado. Lo lleve al baño de la estación. Cerré con pestillo la puerta y lo acorrale, puse una brazo a la altura de su cabeza y aunque era más alto que yo, se había echo chiquito.

Lo observe por unos minutos sin decir nada. Me acerque. Muy muy cerca de sus labios y susurre

-No sabes lo que te espera en casa.

Salí del baño dejando a Harry impactado. Espere dos minutos hasta que un Harry asustado y excitado entro al auto. Pequeño iluso Harry.

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora