Capitulo 5.

7.4K 429 64
                                    

POV Harry.

Me fui a duchar, me vestí con la ropa que mi papá dijo, por que James viene a casa.

James esto, James aquello, James saber hacer esto, espero que James se lo proponga a tu padre. Asqueroso James. Gemma término de ducharse y vestirse y yo la ayude a peinarse, después de todo mamá ya no estaba y ahora solo yo podía ayudar a Gemma por qué cada vez que papá lo hacía Gemma terminaba con dolor de cabeza, de mal humor o con algo raro en su cabeza.

Una vez Gemma me pregunto por que James besaba a papá, fue simple de explicar: Le dije que James queria a papá asi como tia Lottie quiere a tio Mark. Despues de eso Gemma me dijo que estaba bien. Fue fácil. O eso creo

-¡Harry! Ven a saludar a James.-dijo mi padre

Hice cara de asco y me encamine hacia la planta baja de mi casa.

No es que odie tanto a James pero e visto que mi papá tiene moretones y no, no son chupetones, son moretones grandes y feos. Una vez llego a casa con uno en el ojo, él dijo que se había golpeado con un poste, sii un poste en forma de puño y de nombre James.

Me quede en la cabeza el consejo de Liam, quizás si debería decirle a mi papá, quizás debería sólo masturbarme pensado en el como siempre.

Amar tanto de esa forma a mi padre duele, ¿alguna vez has sentido que amas tanto que duele, que piensas que eso jamás va a suceder? Así me siento yo.

Baje las escaleras, traía puesto una camisa fea, mis convers viejos y un pantalón roto, no me importa como me veo si voy a ver a James.

-Harry.- dijo James apretando a mi padre por la cadera.

James era mucho más alto que mi padre, Louis era pequeño, inofensivo, lindo, tierno, la novena maravilla del mundo, mientras que James era tosco, alto, agresivo, fofo, era simplemente feo!

-James.-respondí

-¿Dónde esta Gemma?.- pregunto mi papá

-Yo voy a buscarla.-

Subí otra vez y fui directo a la habitación de Gemma, estaba en su cama haciendo dibujos y pequeños garabatos.

-Princesa, vamos a cenar.- dije

-No, no quiero ver a James, me cae mal y apesta.-hizo una mueca

Término de dibujar y me dio su dibujo, era tan bonito y no lo digo por que sea mi hermanita, en el dibujo estaba Louis, Gemma y yo, arriba de nosotros en una nube estaba mamá y supe que era ella por que tenía a un lado de ella en letras rosas y chuecas "mamá"

-Es precioso, Gemma.-sonreí

-Gracias.-dijo mientras sonreía

-Vamos a cenar.-

-¿Me puedes ir a buscar mis zapatos?

-Claro princesa, ¿dónde están?

-En el recibidor

Baje de nuevo por los zapatos rojos favoritos de Gemma, el recibidor estaba exactamente a un lado de la cocina, se podía ver perfectamente pero también te podías esconder y es lo que hice, escuche la pelea de James con papá.

Insultos por aquí, insultos por allá, pequeños sollozos, más insultos y por último un golpe seco. Papá le grito que saliera de la casa mientras lloraba, me moví rápidamente de la puerta y ahora me escondí en la escalera, James salió gritando: "Estúpido marica de mierda"

Fui al cuarto de Gemma y le dije que James se había ido y que esperara un poco que iba a hacerle la cena, por que sabía que después de un golpe papá se iba a su cuarto a llorar y ponerse medicamento para el dolor.

Y efectivamente cuando volví a bajar papá ya no estaba y la cena estaba servida, sólo 2 platos obviamente para Gemma y para mi, llame Gemma y la pequeña niña vino brincando, me parecía maravilloso la inocencia de Gemma, su alegría y su capacidad de solucionar los problemas con tan sólo una sonrisa.

Me senté junto con ella, cene, le dije que valla a ponerse la pijama y cepillarse los dientes, lave los platos y fui a arropar a Gemma, le leí un cuento y le di a su oso de peluche y cuando me asegure de que estaba dormida bese su frente, puse la luz de noche y salí de la habitación.

Pase por la habitación de mi padre y todavía seguía llorando así que decidí entrar. Estaba en la cama dando la espalda a la puerta, le di la vuelta a la cama y lo vi a la cara.

Su cara, su preciosa cara, tenía inflamado un ojo, el labio inferior roto, y lágrimas en sus bellos ojos y aunque tuviera media deformada la cara se seguía viendo hermoso.

Me vio y paro de llorar, le limpié las lágrimas, despacio para no lastimarlo y bese su frente.

-Harry, ve a dormir.- dijo por fin

-Bueno.- me acomode en la cama a un lado de él.

Sólo asintió y encendió la TV, lo observe por unos minutos y me acerque más a él.

Bese su cuello y soltó un pequeño gemido y luego dijo

-Ha-Harry no

Lo había excitado, lo se, sé le notaba, no se por que lo hice pero desde este momento el juego empieza.

InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora