sorpresa

584 44 1
                                    

Alec:
Habían pasado unos meses desde la fiesta, y era el primer día de colegio y yo llegaba a uno nuevo, me sentía raro, nervioso y no sabía que hacer, lo que menos me importaba eran los profes o las clases pero eso de conocer gente nueva simplemente no se me da.
Al entrar lo primero que veo fue una chica que me miraba y reía y yo le sonreí, al instante se puso roja y se fue, luego vi a un chico con un mechón de pelo azul como el de la fiesta y al fijarme mejor me di cuenta de que era él, me puse muy nervioso y yo solo avancé a mi lugar y me senté. Luego de un rato me di cuenta de que me miraba y venía hacía mi, se veía seguro de si mismo y lo primero que me dijo fue:
-hola, eres el de los chocolates, cierto? Soy Magnus
y yo como un retrasado le digo:
-aaaajajaj soy Alec,
él se ríe y me dice:
-bienvenido.

Magnus:
Al ver al chico nuevo me di cuenta que era el de la fiesta, era mi oportunidad de hablar con él, me acerque y le dije lo peor que se me pudo ocurrir:
-eres el de los chocolates, cierto? Soy Magnus
-aaaaajajaja soy Alec
-bienvenido
Me fui y me di cuenta de que me sentía extraño, nunca me había pasado eso, al girarme hacia Clary me dice:
-eres un desastre
Solo le hice una mueca y ella se rió.
Al llegar el profe Alec se presentó, si se llama Alec, dijo unas cosas como que venía de un colegio de la ciudad y se cambió porque este era mejor y yo soy la persona más suertuda del mundo.
Al recreo me di cuenta de que Lydia estaba mirando a Alec y estuve a punto de matarla pero no podía y apenas volvimos hablé con él, la verdad era bastante simpático y cuando lo hacía reír por alguna razón me sentía... Feliz.

Alec:
Durante el recreo una chica, creo que su nombre empezaba con L, me miraba y me guiñó el ojo y yo solo le sonreí, hablamos un rato y entramos a clases, era muy simpática y bastante linda, era rubia, ojos cafés y alta, al entrar Magnus se me acercó y hablamos, me habló del colegio y me ofreció mostrármelo, yo le hablé un poco de mi y él me habló de él, es bastante mmmm como explicarlo... Se podría decir que puumm y es divertido, me reí mucho con él, creo que podría llegar a ser un amigo de verdad, no como los anteriores y eso me hizo sonreír bastante, me fui a casa y ya tenía varías solicitudes en instagram, facebook, snapchat, etc. sobretodo de parte de las chicas y de Magnus.
Al otro día llegué y Magnus no estaba pero estaba Lydia y si no me equivoco me coqueteaba y yo le seguí el juego y de alguna manera creo que me atraía un poco pero solo la conocía de 2 días e intente ignorar esa idea.
Magnus no estuvo en todo el día y me propuse preguntarle hasta que recordé a su novia o amiga, no se lo que son, le pregunté y me dijo que estaba enfermo, debo admitir que me preocupé un poco. Ella me contó que son novios y que estaba feliz de que Magnus estuviera hablando con alguien que no fuera ella o Raphael ,un chico de la clase, y que aunque no lo pareciera era un poco tímido, pero su ego lo superaba, me reí mucho de eso, yo le conté de mis hermanos, Jace e Izzy, solo que Izzy esta en la universidad y Jace de intercambio en Europa y yo me iría probablemente en dos años, ella se mostro muy interesada, me agrada.

Magnus:
Me la pasé enfermo, con una gripe que me superaba totalmente y lo único que hizo sonreír fue el hecho de que Alec preguntara por mi. A pesar de lo enfermo que estaba iría al otro día y hablaría con él, sinceramente nunca nadie me había llamado tanto la atención, no creo querer algo serio porque como dije odio las ataduras, pero quiero acercarme más, que me conozca y que confíe en mi.
Quien diría que este sería un año taaan distinto y ha partido genial.

¿together? (malec) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora