goodbye?

346 37 2
                                    

Magnus:
Durante el resto de la semana me limité ha hablar con Clary, se mostraba muy preocupada por lo desanimado que estaba, aun así no le conté lo sucedido, Alec símplemente desapareció de mi vista y Raphael se había ido de vacaciones y se perdió todo lo sucedido.
Después de tanto pensar me di cuenta de que con la única persona con la que podía hablar era con alguien que me conociera como a su propio hermano y que no fuera Clary, por lo que recurrí a Simon, mi primo de Inglaterra, lo llamé por video chat y le conté toooodo, con lujo detalle, a lo que me dijo:
-wooow amigo, hace tiempo que no te escuchaba así, bueno estoy aquí para ayudar y eso será lo que haré, primero fingiré que Alec es mujer y se llamará Alexa.
-okeeeey. Jajajaj
-bueno por lo que veo Alexa es bastante complicada y sé que se podría decir que es la primera persona que te gusta de verdad y todo, pero iré directo al grano. Tienes que alejarte de ella, te hace mal y tienes la suerte de que tus papás se la pasan viajando, podrías mudarte con ellos, algo que te llevan ofreciendo de hace tiempo, llegar a una nueva ciudad y empezar de cero, olvidarte completamente de él.
-okey, primero que nada, es una idea muy loca, segundo, que hay de Clary y Raphael.
-primero, no es tan loco y segundo, te quedan dos años de colegio, si son tus verdaderos amigos entenderán y seguirán en contacto.
-no lo sé Simon, de verda lo veo como algo ficticio
-Magnus, te quiero y creeme si no supiera lo que te estoy diciendo no lo haría, te habría dicho no sé, que lo matarás y enviaras el cuenpo a España y le piedieras a alguien que lo tire al mar.
-okey, consideraré tu idea, hablaré con mis papás y con Clary y Raphael.
-piensalo Magnus, quizás sea lo mejor
-lo haré, adios
-bye

Y ahí comenzó mi dilema.
Hablé con mis papás ayer, actualmente estan en washington D. C. y al parecer se quedarán ahí por un largo tiempo, les encantó la idea y de hecho si me voy con ellos venderán la casa, los veré todos los días y no 1 semana al mes, y ya tienen planes de encontrar un colegio, algo no muy difícil porque a pesar de que me guste salir y todo,  me va bastante bien.
Hoy hablaré con Clary y Raphael, quien por cierto volvió ayer de sus vacaciones, y tengo más que claro lo que dirán, "si haces esto por Alec, te golpearé, hay cosas más importantes que eso... Dirá Clary, Raphael quedará en shock y yo responderé que no lo hago por él, que la verdad se me presentó una oportunidad increíble y que mis papás de verdad quieren estar conmigo, y que la verdad el colegio al que iría sería increíble y me ayudaría mucho en la universidad... Luego me golpearía"

Durante el camino me preparé mentalmente y tambié me di cuenta de que en el fondo si me quería ir con mis papás, el hecho de tenerlos conmigo y más ahora que probablemente se quedarán allá por más de 1 año, me hacía feliz y sinceramente, quería comenzar de cero, sin secretos ni miedos.

Cuando les conté Clary dijo exactamente lo que pensé y dije lo que de verdad sentía, Raphael me apoyó, dijo que entendía el hecho de que quisiera estar con mis papás y que como bonus me alejaba de Alec, les expliqué que al estar a solo 4 horas de New York, nos veríamos seguido, vendría en bus y que los quería muchísimo, Clary se rindió y me abrazó, me dijo que no la olvidara y que aprovechara la oportunidad,  y declaró la siguiente semana como la super semana del gran trio, en la que chancheariamos, saldríamos y nos divertiriamos como nunca antes, solo los 3 durante tooooda la semana.
Así terminó una de las semanas más largas de mi vida, me iría a Washington en las vacaciones, en 1 mes.

Holi, les voy avisando que esta historia va llegando a su final, sé que me deben odiar por lo que ha pasado, pero ya verán que si termino bien esto, les sacaré una pequeña lágrima.
No olviden votar y comentar 💕💕
XOXO Mer

¿together? (malec) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora