Magnus:
Una super semana, esta completamente planificada:
-lunes: chanchear a más no poder en el mall (chanchear:comer mucha comida chatarra)
-martes: hacer todos esos estupidos retos que aparecen constantemente en facebook en el centro. (Seran 20 retos, entre esos preguntarle a todo el mundo si ha visto a muestro dinosaurio)
-miercoles: hacer un picnic y ver una película con el compu en la plaza. (De comédia)
-jueves: hacer una tarde de lectura(fue idea de Clary) y luego llorar juntos(probablemente la única que llore será Clary, pero bueno)
-viernes: ir a una gran fiesta
-sabado: pasar todo un día juntos, como si fueramos hermanos.
-domingo: hacer de todo lo anterior un poco.
Se ve que va a ser una de las mejores semanas de nuestras vidas y nada podrá arruinarlo.(3 horas despues)
Bueno eso creía.
(De vuelta al lunes en la mañana)
Iba entrando a la sala cuando me encuentro con un Alec inquieto, como buscando algo. Yo ya me había enterado de su ruptura con Lydia y que ella había estado extrañarra demostrar que tiene hasta a TODOS a sus pies, cuando me enteré me preocupé un poco por Alec, se sentiría mal? Bueno yo lo veo mal pero no pareciera que fuera por eso, la verdad...
-Magnus!!!
-Alec, hola
-al fin te encuentro, tengo que hablar contigo
-ammm ok, pero dejame ir a dejar mis cosas
Dejé mi mochila en mi puesto junto a Clary, que aun no llegaba, y salí de la sala a hablar con Alec, algo que no me entusiama mucho la verdad.Alec:
Demonios, por qué se tarda tanto?
Me pasé toda la noche convenciendome de que era una buena idea, y por mi ahora saldría corriendo, pero no, me tengo que quedar, hablar con él, y...
-amm ahora si, qué me querías decir? Demonios se veía tan bien...
-Alec, hola
-aaaa si, lo siento. Mira sé que esto, am es difícil, mira es que, el tema es...
-qué ocurre Alec, me asustas. Dijo con cara de preocupación.
-NO, tranquilo no es nada malo, o sea no sé si es malo, eso depende de ti, bueno como decía. Respiré profundamente y lo solté. Me gustas, lo suficiente como para que cada vez que me acerque se me enreden las palabras, aumente la velocidad de mi respiración y sienta miedo de que jamás sientas lo mismo, me hiciste dudar de todo cuando te vi en la fiesta, y al verte el primer día, dudé aun más, me escondí detras de una chica por la que me convencí que me gustaba y me esforcé por hacértelo creer a ti y a todos, por miedo, miedo de...
-Alec, yo... yo siempre sentí algo por ti, te quize a mi lado, me ponía nervioso y... y lo siento, me voy, no hay vuelta atras...Magnus:
Demonios, nunca me había costado tanto hablar, lo tenía al frente, diciendo las palabras que había esperado escuchar desde que lo vi, soñando con acercarme, sin miedos y aun así, yo me iba. Luego de no saber como continuar, me dijo.
-no estoy dispuesto a perderte ahora
-pero Alec...
No alcancé a terminar cuando se me acercó y me besó, al princípio tímidamente, pero al ver que le respondí el beso, fue con más fuerza, pero se notaba en nerviosismo, yo tambien lo estaba y aquí definitivamente la realidad superó a la ficción, tantos sentimientos mezclados en un solo momento...Alec:
Lo lo hice, dios como me estuve aguantando todo un año, lo quería a mi lado siempre, me sentía libre, feliz, como un sueño hecho realidad, cómo puedes llegar a querer tanto a una persona en un año?sentía que esto tambien era nuevo para él, pero estaba dispuesto a acostumbrarme.
El beso fue largo, tierno y cariñoso, y al terminar simplemente no nos lo podíamos creer, pasamos el resto de la tarde compartiendo risas sin preocuparnos por su ida, solo disfrutando el momento.Magnus:
Al llegar la hora de salida recordé la super semana, hablé con Clary y Raphael e insistieron en invitar a Alec, él cual acepto alegremente, celebramos la súper semana los cuatros, muertos de la risa, pasandola increible, con algunos besos entremedio, por los cuales Clary festejaba al verlos y Raphael reía, hablé con mi primo, simplemente me felicitó y al terminar la semana no podiamos creer por todo lo que habíamos pasado.(Dos semanas después)
Alec:
Dicen que las despedidas duelen, pero nunca advierten cuanto, extrañaría muchisimo a ese idota, y no lo olvidaría nunca, me consolé con la idea de que quizas algun día nos volveriamos a ver...
Llegó el momento y fue algo así:
-bueno chicos, son las personas más importantes para mi, enserio los voy a extrañar, mantendremos el contacto y nos juntaremos lo más posible, sé que podemos.
Clary ya estaba derramando unas lágrimas y Raphael y yo nos aguantabamos.
-Clary, mi linda Clary, mi novia falsa por 2 años, mi mejor amiga por 8 años, te extrañaré muchísimo, seguiremos juntos y no te preocupes hay alguien que verá lo increíble que eres y caerá rendido a tus pies...
-Magnus, te quiero muchísimo
-yo también
Le dió un beso en la frente y siguió a despedirce de Raphael, no escuché mucho, solo vi que se abrazaron y se dijeron unas palabras, y al final vine yo.
-bueno Alec, tu sabes todo, lo que siento y que si fuera por mi te llevaría al n mi maleta, me gustas mucho idota, pero como sabes las relaciones a distancia nl funcionan, confio en que nos volveremos a ver...
-tranquilo, yo tambien te quiero
Lo besé y una lágrima calló, como me dolía dejarlo.
El se fue y quedamos los tres, juntos saludandolo fuera del bus, luego el bus empezo a avanzar y desapareció de nuestra vista.Holi, quedan 3 capítulos contando el epílogo, nos vemos
-mer
ESTÁS LEYENDO
¿together? (malec) [TERMINADA]
Fanfictionun mundo paralelo sin magia en el que alec y magnus no se conocen y con el detalle de que al conocerse la magia no estará ahí para ayudar, entonces ¿se atreverán a aceptar su realidad? ¿O simplemente malec no existirá como nosotros lo conocemos?