lo siento

360 40 2
                                    

Magnus:
El resto de la fiesta fue bastante aburrida, me fui bastante temprano, y no llegué a hablar con Alec. Clary y Raphael se quedaron hasta más tarde con unos chicos del paralelo.
Al llegar a mi casa mis papás estaban durmiendo y yo me fui a mi pieza, me quité el dizfras y me fui a dormir.

Alec:
No logré hablar con Magnus en toda la noche, el miedo me superó, me quedé hasta tarde en la fiesta, estuve  hablando con Clary, me intentó animar a hablar con Magnus pero él ya se había ido, tengo que admitir que la mesa de comida estuvo bastante buena.
Me fui a mi casa, muerto de sueño directo a mi cama y al rato me quedé dormido.

Magnus :
-Vamos, apúrate.
-Ya voy, espérame, pero a dónde vamos?
-Solo confía en mi
-Ok
De repente se detiene, se da media vuelta, me mira a los ojos, se empieza a acerca, me empiezo a reir, él igual, se sigue acercando y...

Me caigo de la cama.
Lo sentí tan real, casi más real que el gran golpe que me di en la cabeza.
Me levanto, ducho y salgo al colegio, aun con una sensación extraña, llego a la sala y lo veo conversando con Raphael, aun no me veía y no quería que lo hiciera, me acerqué a Clary y Camille que hablaban de maquillaje, creo, Clary siempre ha creido que le gusto a Camille, pero por mi situación, nunca seremos algo más que amigos.
Ahora teníamos química, la profe aun me guarda rencor, Alec se me acercó y me preguntó si se podía sentar conmigo, me quedé helado y él solo se sentó.

Alec:
Raphael me dijo que hablara con él en química y me fui a sentar con él, cuando le pregunté si podía se quedó callado y yo solo me senté.
Mientras la profe hablaba de átomos yo empezé a organizar en mi cabeza lo que le iba a decir y simplemente me giré y empezé a hablar:
- mira Magnus, lo siento, enserio lo siento, no pensé en lo que decía en ese momento y me siento muy mal por lo que dije y...
-para, porfavor para, no quiero escuchar disculpas ahora, yo igual actué mal y hablaremos eso en el recreo.
-bueno
Creo que hablar en el recreo será mejor pero eso no me quita los nervios.

Magnus:
Toca el timbre para recreo y salgo con Alec para hablar, la verdad no quiero hablar, pero lo tendré que hacer.
Bajamos a unas bancas y empieza:
-lo siento, se que Lydia no es perfecta, pero...
-para Alec, para. Deja de defenderla, no lo vale, la conozco desde que tenemos 8 años y siempre ha sido igual, te hará daño y lo sabes, crees que se sentó sin querer a menos de 1 milímetro de un tipo que acababa de conocer. Déjala Alec, no te merece, es una poca cosa....
-Magnus!!  Yo me vine a disculpar, no sé tu, pero sabes lo que opino, la conozco, sé que no me hará eso y estoy más que cansado de oirte decir una y otra vez lo mismo...
-pues haz lo que quieras, pero cuando haya pisoteado tu corazón mil veces, no me busques, me cansé y no quiero volver a escuchar tu maldita voz!!!

Alec:
No hemos hablado desde entonces.
Definitivamente lo perdí, y esta vez no hay disculpa que lo solucione.

I'm sorry, no I'm not sorry, I can hear your hearts breaking into a thousand pieces. 😘

¿together? (malec) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora