¿amigos?

358 36 2
                                    

Magnus:
Ya habían pasado 7 meses desde la fiesta y 5 meses desde que nos habíamos topado en la clase el primer día y aunque eso suene mucho, para mi había sido la nada, el comenzó a salir con Lydia y yo era uno de sus mejores amigos, no estaba feliz con eso pero al menos podía hablar con él y él confiaba en mí.
Lydia no es de las chicas que sale con alguien y le es fiel, lo quiere y demuestra, ella es tooodo lo opuesto, aun así el no lo ve, me habla maravillas de ella y aun cuando le he advertido no me escucha, se hace el sordo y lo peor de todo no es tener que escuchar cada detalle de su relación, lo peor es que no veo que sea feliz, ella no lo quiere, solo quería ser la primera en conquistar al atractivo chico nuevo y a mi me dolía ver lo mal que lo trataba, lo mucho que lo hacía dudar y las mentiras que le contaba.
Clary ya me había dicho que debía hacer algo, pero que iba a hacer, no me escucha y si la insulto se enoja y me dice que es su vida, que yo no tengo porqué meterme.

Alec :
Mi relación con Lydia a ido estupendo, la quiero y Magnus es uno de mis mejores amigos, aun así odio que siempre hable mal de Lydia, ha pasado un tiempo y realmente creo que todo ha ido bien(con mi relación), estoy feliz, creo, okey no sé si estoy feliz pero creo estarlo.
Mi grupo de amigos "reales" es estupendo, creo que nunca había tenido amigos así, pero hay un detalle y en el se encuentra Magnus, lo veo desanimado todo el tiempo y eso me pone mal y lo peor de todo es que no sé por qué, y cuando hablamos de eso siempre llegamos a Lydia, que ella es mala, que miente, etc, etc.
Ya no sé que hacer y tengo miedo de perder su amistad, han habido veces en que le he dicho cosas horribles de las que me arrepiento y al segundo le pido perdón pero siento que es otra cosa lo que lo aleja de mi y quiero saber que es.

Magnus:
Creo que la solución es alejarme, me dejará de gustar y dejaremos de pelear pero necesito que me escuche y que termine con Lydia antes de que le haga daño.

Holi, las cosas se complican 😨
No se olviden de votar y comentar, los adoro, aunque no lo parezca 😂💕

¿together? (malec) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora