fiesta de espumas

376 36 2
                                    

Magnus:
Diganme, hacer una fiesta de espumas con un extindidor en la sala mientras el profe de química va al baño, ¿merece una expulsión?
Bueno según yo no, después de todo no fue completamente mi culpa, fue de todos y todo comenzó en la primera clase de ayer, lunes, en matemáticas.
Todo el mundo estaba casi durmiendo mientras la profe hablaba y hablaba y hablaba y de repente me llega una bolita de papel al pelo y lo primero que hice fue mirar al culpable, me miró y me dijo que habriera el papel, lo hice y lo primero que veo es una letra toda rara que no se podía ni leer, le hice una mueca y escribió en otro papel, esta vez con una letra más legible y decía "estoy que quemo el colegio,quien me apoya a la hora de química?" y me dijo pásalo y pues lo pasé, bueno resulta que alguien lo tomó muy literal, y en la clase siguiente(química) no hizo bien las mezclas y salió una gran llama del tubo de ensallo asustando a todos, sobretodo porque el profe no estaba y bueno Raphael, que estaba cerca de el extindidor lo agarró y apago el fuego pero en el proceso tiro esa espuma por toooda la sala y añadiendo que en esta clase siempre ponen música pues que mejor que una fiesta de espumas.
Al rato de yo haber gritado"¡todos a festejar! " llegó el profe y mis queridos y leales compañeros me culparon y llegué a la oficina del director con una muy buena excusa inventada el camino para decir
-es que director la espuma fue tanta que me caí, todos fueron a ayudarme y yo completamente aturdido dije "fiesta" y todos empezaron a bailar
- bueno con los daños causados podría llegar a expulsarlo
- qué? Expulsión?  No fue solo mi culpa, fue la clase entera
-y por eso recibirá una semana de suspensión y toda la clase irá a castigo la semana siguiente
-usted puede hacer eso?
-si y lo haré, se puede retirar
Al salir de ahí pensé que tanto puede pasar en una semana,en la que dormí, no moví ni un dedo,jugué con el presidente miau y me la pase comiendo,bueno pues muchas cosas pueden pasar porque al volver me enteré de que Alec estaba pololeando con Lydia y resulta que lo del castigo si va y pues es mi "culpa", estúpidos compañeros .
Al enterarme de lo de Alec juro que sentí mi corazón romperse, mis ojos se pusieron llorosos y enserio me sentí  muy mal. Lo peor fue escuchar lo feliz que estaba.

Alec:
Luego de la súper fiesta de espumas por la que iría a castigo me quedé hablando con Lydia y resulta que había terminado con su novio porque no era como yo, okey hasta yo quedé sorprendido, y que quería conocerme más. En la semana en la que Magnus no estuvo Lydia me preguntó si quería ser su novio y como no tenía razones para decir que no, aparte de esa cosa rara que me pasa al ver a Magnus, le dije que sí y ahora salgo con Lydia, la chica "popular" creo (lo ultimo no es lo que más me agrada pero bueno)

¿together? (malec) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora