new beginnings-part 2

343 33 1
                                    

Alec:
Quien diría que mi vida cambiaría tanto en tan solo unos meses.
Besé a Magnus, se fue, quedamos Clary, Raphael y yo, quedan un año y algo para la universidad, un chico nuevo en el curso, le gusto, no puedo olvidar a Magnus.
Dios, lo extraño tanto, y no está.
Llegó este chico nuevo, James, a pesar de ser un chico genial y lindo, no más  que Maguns jajaja, no me gusta, hay algo o más bien alguien, de por medio y eso no lo puedo cambiar...

Luego de un tiempo empezamos a salir, fue justo cuando deje de hablar con Magnus, me hacía mal, lo veía con un chico, el me superó y yo tambien lo estaba haciéndo, la relación fue muy bien hasta que unos meses antes de irme a la universidad me confesó que no podía más, sus papás no aceptaban su homosexualidad y la relación era secreta, por lo tanto decidió que esperaría a la universidad, cuando fuera completamente libre y la relación se terminó, ni hablabamos y yo me sentía muy mal, creí que funcionaría y se me escapó como Magnus, solo se fué.

Terminó el año y pasé las vacaciones antes de la universidad con mis papás y los chicos, acordamos mantener el contacto.
Dato curiosos, Clary conoció a mi hermano (Jace) y pues, después de dos semanas, estaban saliendo, lo hicieron ver tan fácil, ya llevan dos meses juntos y envidio su suerte, malditos, ambos van a estudiar en la misma ciudad y se van a quedar juntos.
Raphael estuvo con várias chicas y decidió que esperaría a la universidad, se irá a Canadá, (es fanático de how i met your mother, por lo que quiere conocer a su Robin) y se fue un mes después de empezar las vacaciones.
Y yo me iré en una semana, y espero que todo cambie...

Yyyyyy aquí está, lo sé, me demoré, pero el último lo escribiré lo antes posible(ya empezé las clases 😒) y para que sepan,lo tengo casi listo 😌😌
XOXO Mer

¿together? (malec) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora