Lydia

434 38 1
                                    

Magnus :
Lydia no es de las chicas que se rinde, tenía un objetivo y ese era Alec.
La había visto hacer esto antes y no podía dejarla acercarse a Alec, pero era encantadora, hasta yo que no me gustan las chicas habría caído a sus pies, y se que se esforzará por ganarse a Alec.
Yo no podría ganarle y ni siquiera estaba seguro de lo que quería y para mi punto de vista, el conocerlo de 1 semana, era muy pronto para decir algo.
Alec :
Lydia se la pasa hablándome, es simpática pero no de mi tipo, no me deja estudiar y enserio me empiezo a arrepentir de haberle dado mi número, aun así es divertido ver a una chica como ella insistir me tanto.
Magnus se ha vuelto uno de mis amigos que he llegado a considerar real, debo admitir que involuntariamente he pensado mucho en él, en sus ojos y su forma de reír y al instante intento quitarme la idea de la cabeza,me asusta un poco este sentimiento y espero que no sea nada.
He conocido a Raphael, es bastante pálido y aparenta menor edad, la verdad es bastante parecido a Magnus pero en una versión menos puuumm.

Un mes después

Alec:
No sé que es lo que siento, Magnus es increíble y un amigo sensacional, pero es un chico y él no es como yo, mis padres me matarían y bueno también esta Lydia, una chica linda, simpática y creo que lo más parecido a un futuro noviazgo, nunca había estado tan confundido, para ser solo un mes y medio aquí, jamás me había sentido así por el colegio y creo que tengo miedo a lo que pueda pasar.

Clary:
Quiero mucho a Magnus, es mi mejor amigo, conozco cada uno de sus problemas y se lo que siente, nunca lo había visto tan mal, él de verdad quiere acercarse, pero no puede porque le da más miedo perder a un amigo.
Lo quiero ayudar y lo intento pero se que él es terco y no me hará caso, Alec es un chico increíble, es el complemento de Magnus y alguien con quien quizás sabría que una relación no siempre es una atadura, pero no estoy segura de que Alec sienta lo mismo por él, después de todo en un mes y medio no logras a conocer a una persona lo suficiente como para saber todo de él.

Hi, como sabrán las chicas de la foto son Clary y Lydia, espero que les guste y digan me si les gustaría mejorara algo, me serviría de mucho 😘😘

¿together? (malec) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora