La vi, despues de 6 años pude volver a ver esos ojos con los que he soñado todo este tiempo, cuando entra sonriendo no se da cuenta de mi, aun no me ve pero al verno a todos, sus ojos se clavan en mi con esa sonrisa que solo me pertenece a mi.
R: Hola, es bueno volver a verlos despues de todo este tiempo, los he extrañado muchisimo pero como ya dijo Ms. Shue vengo a hacerme cargo del club glee por un tiempo.
M: ¿Y Brodway?
R: Aun no lo olvido pero la verdad voy a tomrme un descanso y no porue me dejo de gstar o me canse del show pero quiero que mas jovenes haan sus sueños de ser famosos realidad.- respopndia sin deja de mirarte.
MS: ¿Otra cosa que le quieran decir a Rachel?
Q: Hola, Rachi- le dije con una pequeña sonrisa.
R: Hola, Quinny- dijo sonriendo pero ladeando su cabeza al miso tiempo.
MS: Bueno creo que se quieren poner al dia de todo lo que les a pasado aasi que son todos libres de hacerlo- con eso salio de la sala.
Si:n pensarlo dos veces fui done Rachel antes que todos los demas al menos empezaran a hablar, la cogi del brazo y la mire fijamente.
Q: ¿Como estas?
R: Bien, te extrañe.
Q: Creeme que yo mas, ¿quieres ir a a tomar no se algo por ahi?- estaba nerviosa hacia mucho que no la veia.
R: Me encantaria, ¿me esperas un momento?
Q: Te esperaria otros 6 años, aunque no se si resestiria.
Sin mas me abrazo y volvi a senti su piel contra l mia, la ultima vez que nos abraazamos fue cuando nos despedimos, seguiamos abrazadas cuando corto el abrazo.
R: Espera ya vuelvo.
Y se fue, se alejo, cuand o estaba penasndo en seguirla, me di cuenta que alguien me estaba tocando el brazo.
M: Quinn- me abrazo Marley.
Q: Hola Marley.
M: Oye crees que me puedaas ayudar a hacerle una sorpresa a Ryder- por si no lo saben estos tortolos se casaron hace un año.
Q: Claro, luego hablaoms para detallar todo, te parece?
M: Si, gra...
R: Un paso atras Marley, es Mi rubia- enfatizo en mi.
M: Tranquila no te voy a negar que Quinn esta apetitosa- le guiño un ojo y hizo como si mordiera algo- pero estoy con Ryder.
R: Mas te bale, ya que es Mi Quinn, MIA sola MIA.
Ry: Marley- la llamo Ryder.
M: Bueno chau chicas.
R: ¿Vamos?
Q: Vamos- dijo sonriendo al saber que seguia siendo de Rachel.
Salimos de mckinley la lleve hasta mi auto, cuando subimos, no paso un medio egundo cuanto comenzo nuestra charla.
Q: ¿Que fue eso de MI rubia, Mi Quinn?
R: Solo marco mi territorio.
Q: ¿Ahora soy de tu territorio?
R: Siempre lo has sido- me rei por lo que dijo y ella solo se mordio el labio.
Q: No te muerdas el labio.
R: ¿Por que?
Q: Porque me dan ganas de morderlo tambien.
R: ¿Por que no lo haces?
No espero ni un solo segundo y cuando iba a besar a Rachel, Kurt toca la ventana del carro.
K: Chicas, vamos a ir a brecktis, ¿vienen?
Q Y R: ¡NO!
K: Bueno, solo preguntaba.
Q: ¿Quieres ir a mi casa?
R: ¿Recien lo preguntas?
Sin mas Quinn aranco el carro y conducio lo mas rapido que pudo sin omitir ninguna norma, o pasarse las señales.
Cuando estaban apunto de llegar, Quinn saco su celular y lo puso en altavos.
F: Hola?
Q: Fla? donde estas?
F: En tu casa con Nicolas.
Q: Salgan y no vuelban hasta mañana.
F: ¿Por que?
Q: Porque si, ahora mas te vale que no esten ahi cuando llegue.
F: Hay Q si as a follar por toda la casa solo tenies que de...- colgue rapido, volteo a ver a Rachel uien se reia.
Cuando al fin llegamos entacione el carro en el garage. Sali dell auto y fue a la puerta del co-piloto la abri y Rachel salio lanzandose encima de mi.
Q: Rachel.
R: Mmm
Q: Aun te amo.
Y sin mas la morena unio sus labios, comenzo lento pero luego se iiba aciendo cada vez mas rapido y agitado, cuando ya no podian mas Rachel se trepo en Quinn, ya que subio sus pienas rodena la cintura de la rubia, la cual la comenzo a subir por las esscaleras, hasta llegar a la sal, donde Flavia y Nicolas estaban saliendo.
F: Wou que necesitadas.
Q: Largate- dijo y comenzo a subir las escaleras para llegar a su cuarto, abrio la puerta y cuando entra la cerro.
Acoste a Rachel en mi cama, cuando me iba a poner encima de ella.
R: Espera.
Q: Rae, ¿me quieres matar?
R: Esta bien, solo porque tampoco aguanto mas.
Rachel selevanto de la cama y cogio la camisa de Quinn, la cual ya respiradad agitadamente, despues empujo a la rubia a la cama provocando qu caiga sentada, y se sento en sus piernas y miradola.
R: ¿Te has portdo mal Quinn?
Q: Muy mal muy pero muy mal.
R: Bueno eso hay que arreglarlo- puso su mano sobre mi miembro.
Q: Hay cielo, piedad porfavor. Comenzzo a quitarse la ropa en frene de mi, accion que imite, ella acabo mas rapido asi ue se metio a la cama, yo la segui por el otra lado, al estar hechadas me coloque encima de ella y la penetre, una vez, dos veces, tres veces.
R: Mas rapido, MAS RAPIDO- grito- AH, Quinn- cuando dijo mi nomber me exite mas y comese a ir mas rapido cada vez cuando deje de penetrarla- OYE, no pares, NO PARES.
Y la volvi a pentrar igual de rapido, una vez, dos veces, la tercera la meti mas profundo, que se retorcio, la cuarta vez senti como casi llegaba al climax, a la quinta le daba mas duro, y mas y mas pero nada no llegaba a correrse.
Q: Rae correte, porfavor, por mi.
Y la penetre una vez mas mas fuerte y mas hondo MUCHO mas fuerte y mas hondo que todas las otras veces que se corrio y grito, grito que ahogue con un beso. Me coloque a su lado, y me deje caer, ella se acurrico en mi pecho desnudo, mientras me abrazaa la cadera yo posaba mi mano en su tracero.
R: Quinn.
Q: ¿Si amor?
R: Me encanta que me digas asi- se acurrico mas- ¿segunda ronda?
Q: Ahi Rae me vas a matar.