Boda (parte 2)

288 26 0
                                    

P: Puede besar a la novia- no paso ni un segundo Rachel ya estaba besandome, todo iba bien, Sam y Blaine cuidaban a las niñas, cuando nos separamos, le tome la mano y comezamos a caminar, llegamos a la resepcion habia pasado media hora y primero h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P: Puede besar a la novia- no paso ni un segundo Rachel ya estaba besandome, todo iba bien, Sam y Blaine cuidaban a las niñas, cuando nos separamos, le tome la mano y comezamos a caminar, llegamos a la resepcion habia pasado media hora y primero hablaba yo,

Q: Bueno, no soy muy buena con las palabras, quiero que sepaz que te amo, nunca dejare de aserlo, eres lo mejor que me pudo pasar, si me dueran la oportunidad de cambiar alguna parte de mi vida no la cambiaria ya que eso evitaria que este parada frente a ti, te amo y... solo escucha- comenzo a sonar una melodia, le tome la mano y la lleve al centro de la recepcion.

Q: Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios- me acerque a ella.

Hoy sabrán cuánto te amo cuando por fin seamos dos
Yo nunca estuve tan seguro de amar así sin condición
Mirándote, mi amor, te juro cuidar por siempre nuestra unión.

Hoy to prometo amor eterno
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro cuánto te quiero
Amándote hasta mi final.

Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano es lo que, amor, siempre soñé-

Hoy te prometo amor eterno
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal
Y hoy te demuestro cuánto te quiero
Amándote hasta mi final- se acerco  a mi y puso sus brazos alrededor de mi cuello, correspondi poniendo mis manos en su cintura.

Hoy te prometo amor eterno
Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro cuánto te quiero
Amándote hasta mi final

Hoy te prometo amor eterno
Amándote hasta mi final - nos besamos, fue un beso lento, demostraba todo lo que sentiamos.

Q:  Te amo.

R: Tambien, te amo.

La fiesta acabo y Rachel me llamo, me acerque y me cogio la mano, me comenzo a llevar hasta dentrp de la casa, todo me parecia raro, me llevo a un cuarto entre y cerro la puerta se desabrocho el vestigo y lo dejo caer, mi boca y mis ojos se abrieron al ver a Rachel.

La fiesta acabo y Rachel me llamo, me acerque y me cogio la mano, me comenzo a llevar hasta dentrp de la casa, todo me parecia raro, me llevo a un cuarto entre y cerro la puerta se desabrocho el vestigo y lo dejo caer, mi boca y mis ojos se abrier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(solo la lenceria)

Q: Ra... Rach... a.... amor.... cre... creo... que ....que...

R: No digas nada- dijo, cogiendo mi corbata y llevandome a la cama, me sento y se sento en mis piernas- despiertalo para mi- me susurro en el oido.

Q: Creeme ya esta despierto muy despierto- me desabrocho el pantalon y me lo bajo un poco, luego bajo mi boxer y cogio mi miembro y lo comenzo a jalar, le cogi su mano y la acomode y le enseñe como jalarlo, despues de un momendo ya estaba apunto de llegar al orgasmo. Cuando casi llegog deja de acerlo, solo gruñi, me comenzo a quitar la corbata, y el chaleto, cogio mi gorro y lo tiro, me quito la camisa, y el pantalon, me quito rapidamente los boxers, me pare y l acogi de la cintura la recoste en la cama, y comense a besar su cuello, y comense a subcionarlo, asiendo un chupon el su cuello cogi, le quite la lenceria y la penetre.

Q: Me guustas mas asi.

R: AH- grito y gimio mientras la penetraba- Quinn- gritaba mi nombre una y otra vez.

Despues del quinto orgazmo perdi la cuenta. A la mañana siguiente me desperte tarde y no habia nadie a mi lado.

R: Buenos dias, amor- dijo entrando al cuarto con Charlie en brazos.

Q: Hola, cariño- salude a Rachel con un beso- ¿que hace usted con mi esposa señorita?- le dije a mim hija que solo me miraba. LA comenze a cargar- no te puedes hacercar a mi esposa Mi esposa, es solo mia no de usted.

R: Quinn- me regaño riendose.

Q: ¿Que?

R: Vamos a tomar desayuno.

Q: Vamos- le robe un beso y baje las escaleras con mi hija en brazos, hay estaban Flavia y Beth comiendo.

FLASH BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora