Bueno resumire las cosas Flavia y yo tenemo que viajar por trabajo una semana, acabamos de comprar los boletos y hemos ido a comer una pizza.
Rachel, tiene clase de yoga, la empezo hace un tiempo.
Regresamos a la casa y me recoste, me puse a dormir, me desperte en la noche, eran las 3 d la mañana ya deberia de estar alistadome para ir al aeropuerto.
Voy al cuarto de Fla y la despierto, despues voy a mi cuarto me baño y me visto tranquilamete ya que hacia frio.
Despues de ya estar lista me acerque a Rachel y le di un beso en la frente, no queria despertarla.
Salimos de la casa tomamos un taxi hata el aeropuerto, ibamos a conducir pero luego nadie y iba regresar el carro.
Llegamos a las 4:00 am nos pusimos a esperar, nuestro vuelo era a las 5, cuando estabamos subiendo, comenzo el despegue despues de 15 minutos nos abisan que vamos de regreso ya que hubo problemas.
Nuestro viaje se suspendio hasta mañana as que decidimos regresar, Rachel se alegrara de verme, hoy no tiene clase de yoga asi que podremos pasar el dia juntas, paramos un taxi y le dimos la direccion, al llegar Flavia se fue a su cuarto y yo subi sin hacer mucho ruido, tenia la esperanza que Rachel aun durmiera, cogi la manija de la puerta y la abri.
Me congele, nunca imagine ver esto, pude sentir como una lagrima caia por mi mejilla, peor de ver que estan siendo infien frente a tus narices es serlo de la persona que amas y peor que tu pienses que te ama.
Mi mmundo se derrumbo, pude oir como Flavi me llamo.
F: Oye Q- dijo entrando a la habitacion.
R: ¡QUINN!
X: ¿Quinn?, ella no es tu prometida.
R: Callate Brody.
Q: ¿Brody? ¿Brody Wenston? tu profesor de yoga.
R: Quinn lo siento- dijo intentando retener las lagrimas.
Q: Fla vamonos.
F: Q, no se si...
Q: Flavia vamonos- dije saliendo, Flavia me siguio.
Salimos de a casa y saque el auto.
F: Ahora que?
Q: Suspnde el viaje 2 dias.
F: Quinn en serio?
Q: Por favor- dije golpeando el timon y llorando llore como nunca lo hice desde Diana- AGGG!!!- grite- TE ODIO RACHEL TE ODIO- grite cada vez mas fuerte.
F: Yo condusco- solo l mire y asenti.
Sali del auto y entre en la parte tracera mientras Flavia empezo a conducir, no sabia a donde solo conducia.
Paso un dia y con Flavia fuimos a mckinley, Rachel habia llamado a todos los gleeks. Por mas que me dela queria que se quitara ese anilo de la mano. Ese anillo que simbolisa mi amor.
Llegamos y estacionamos en el primer ligar bacio que encontre. Entramo al aula del glee cub.
R: Creo que ya llegamos todos. Bueno los reuni ya que Quinn lo siennto queria disculparme por todo lo que te hice te amo y...
Q: Me amas?
R: Te amo...
Q: ¡DEJA DE MENTIR!- le grite- tu no me amas si me amaras no lo hubieras hecho no te hubieras acostado con tu instructor de yoga ni bien sali.
R: Creo que tengo que decirte lo que siento y que mejor en el lugar donde me enamore de ti.
Q: No lo entiendes? yo no quiero nada de ti.
Q: Ya te olvidé, vuelvo a ser libre otra vez,
Vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos
Y prohibida para ti,
Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí,
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué.
Coro
Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado yo lo se
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvide.
Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí,
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué.
Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado yo lo se
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvide.
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado yo lo se
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvide... y ahora ya te olvide...- Termine de cantar y tenia muchas lagrimas en los ojos.Senti cuando me bso, me tomo la nuca y unio nuestros labios le correspondi el beso hasta que me di cuanta lo que haci, me separre inmeediatamente.
Q: No me vuelvas a besar- dije llorando a un mas.
R: Quinn nos ibamos a casar en menos de medio año.
Q: Y ahora no nos casaremos ni en un año.
R: Quinn no- dijo llorando- no porfavor, te amo.
Q: Rachel, yo tambie te amo pero no puedo simplemente no puedo- dije mientras e quite el anillo de la mano y me fui corriendo, senti que lguien me siguio, cuando me detube pude ver quien era,esa melena rubia la conocia muy bien- ¿Brittany?- la abrase.
B: Quinn, es hora de hablar, entra- obedeci y entre en su carro.
Q: ¿Que pasa?
B: En serio vas a terminar con Rachel?
Q: Me fue infiel.
B: Y tu le fuiste infiel a Melani y te perdono o no?
Q: Si lo hizo.
B: Es lo mismo tte perdono porque te amaba.
Q: No puedo estar con ella.
B: A que tienes miedo que te vuelva a engañar?
Q: No, tengo miedo que le pase lo que a Melani.
B: Q- me aabrazo- pienaslo ben tal vez eesta seatu ultima oportunidad de ser feliz.
Brittany tendra razon debo luchar por Rachel o aceptar que lo nuestro se acabo. No se que crean pero yo se cual no quiero tomar.