Hola, mi nombre es Lucy Quinn Fabray, me gradue de mckinley hace 6 años, ahora tengo 22 años, si se lo que van a pensar, que paso conmigo al terminar el instituto, pues decidi estudiar administracion de negocios internacionales y direccion de cine. ¿que paso con Rachel? ni idea... despues de terminar el instituto no nos volvimos a hablar, ni a comunicar. ¿ahora que es de mi? pues conoci a Flavia, no no se preocupen es mi mejor amiga, se llama Flavia Laos, la conoci en la univercidad.
FLASH BACK
Entraba a mi habitacion, la cualcompartiria con cualquier persona, cuando estoy entrando alguien me lanza un cubo de rubic.
Q: HEY!!!
X: Lo siento, me llamo Flavia, Flavia Laos y pues soy tu compañera de cuarto.
Q: Quinn, Quinn FAbray- le doy la mano- creo que esto es tuyo- le extendi el cubo que acababa de estrellarse en mi cabeza.
F: Gracias Q.
Q: Q?
F: Es mas corto que Quinn.
Q: Okey Fla.
F: Fla?
Q: Es mas corto que Flavia.
F: Que buena queriada Quinny- y hay nos comenzamos a reir- esto va a ser interesante.
FIN FLASH BACK
Volviendo con lo de Rachel, pues despues de terminar nuestra relacion no he sabido nada de ella escepto lo que todo el mundo sabe... se graduo de NYADA y ahora trabaja en Brodway, si se preguntan que paso con nosotra pues simplemente un dia se fue...
FLASH BACK
Faltaba 2 dias para terminar el instituto y hoy Rachel y yo recibimos nuestras cartas de admicion a univercidades, hemos decidido que si non ingresabamos la otra igual iria, bueno como simpre fui al salon del club glee y hay estaba Rachel, esperandome en la que se conoce como la silla Berry.
Q: ¿Lista Rach?
Rachel solo asintio y cuando abrimos los sobres los comenzamos a leer habia ingresado al igual que Rachel, pero habia un pequeño inconveniente, estabamos en distintos paises.
FIN FLASH BACK
Asi que decidimos dejar ahi nuestra relacion y empezar nuestras nuevas vidas.La verdad si me dolio y mucho no niego que he salido con otras personas pero nunca en una relacion seria, ellla sigue siendo la dueña de mi corazon, aunque dudo que aun me quiera.
Bueno porque les cuento esto? pues estoy tomando un vuelo para ir a Ohio, Ms Shue va a aceptar la oferta de Vocal adrenali para poder mantener mejor a su nueva familia, ya en mckinley no gana mucho y nos pidio a todos que vallamos ya que quiere darnos el nombre de la nueva lider de nuevas direcciones, estoy pensando quedarme un tiempo en Lima, he compado una casa, puedo trabajar desde ahi, cierto me olvide de deecirles, Falvia y yo hemos abierto una nueva empresa despues de gradurnos no nos fue dificil, las dos venimos de familias con buena economia asi les pedimos un prestamo el cual no duro mucho ya que lo pagamos en menos de un año, ahora somos las dueñas del canal de lucha libre mas visto la wwe, aparte de la wwe tenemos una constructora llamada, "contructura friends". y Falvia hace unos años le entro el bicho de entrar en las peliculas, la he apoyado, y ahora soy su manager, la pequeña Flavia a veces puede ser ingenua, y no quiero que la engañen.
Bueno ahora estoy entrando al avion que me llevara a Ohio, Flavia me va a acompañar y le he pedido que cante una cancion conmigo hay.
F: Q, ¿estas bien?
Q: Si, ¿por que?
F: Te vez nerviosa.
Q: Es solo que no he venido a Lima desde hace 6 años.- es verdad siemmpre les he mandado pasajes a mis padres, a Sammy y Blaine para que vengan a visitarme ya sea donde este.
F: Vamos a nuestros asientos, aunque paresca raro iban en clase economico, les gustaba ir en privado, ya que se aburrian despues de un rato.
Estubimos en el aire unas cuantas horas estabamos viajando desde Chicago hasta Lima ya que acababan dde salir de una reunion de negocios, estabamos elevandonos, iba al medio, Flavia estaba en el corredor y un tipo que se me hacia muy familiar iba a la ventana. A la mitad del vuelo Flavia se quedo dormida y volteo a ver al chico, cuando lo veo bien lo rerconosco al instante.
Q: ¿Nicolas? ¿Nicolas Wensel?
N: ¿Lucy Quinn Fabray?
Q: ¡OH por Dios!
F: ¿Q por ue haces tan ruido?
N: Quinn, no me dijiste que venias acompañada.
Q: ¿Ella? Es Flavia Laos, mi mejor amiga.
N: Un gusto, mi nombre es Nicolas Wensel.
F: Q, ¿Te cambio de sitio?
Q: Ah...
F: GRacias- y paso encima mio, por autoreflejo me acomode en su asiento.
Bueno, ya no tengo con quien hablar, que quien es Nicolas? bueno es un vecino cando vivi en Ohio.
Cuando llegamos nos fuismos a mi casa, invite a Nicolas ya que me dijo que se iba a ir a un hotel, pues literalmente lo arrastre hasta aqui.
Bueno, me voy a la reunion, se quedan aqui y se portan bien.
Sin mas sali, usaba un jean negro ajustado, unos botines mostasa, una blusa blanca 4/4 y un blaiser mostasa.
Llegue en mi auto a mckinley conducia un ferrari sin techo de color negro, estacione junto a un carro merdes benz, el cual supuse que era de mi queridicimo Finn Hudson, bueno ignore ese detalle y dirigi mi caminata hasta la puerta principal, segui caminando hasta la sala de coro, cuando entre, todos se quedaron viendome, lo primero que pude notar es que estabantodos menos una persona, una persona que seguia en mis pensamientos, dirigi mi paso a una silla basia, fue la rimera que vi, aunque no me di cuenta que era la silla Berry ya que justamente me enviaron un mensaje y lo estaba respondiendo.
Q: hola- salude a todos los que me estaban saludando.
MS: Bueno a lo que todos vinimos, les tenfgo que presentar a mi remplazo, ustedes la conocen, es una ex- glee, bueno sin mas rodeos la nueva encargada de club glee es Rachel Berry.
Al escuchar ese nombre suelto el celular, y al verla entrar por la puerta senti esas ganas de besarla que estube reprimiedo todos estos años.