Me desperte y Rachel seguia dormida, asi que baje silenciosamente y comense a preparar el desayuno, prepare panqueques y saque helado de la hielera, hice tostadas, ensalada de frutas, jugo de fresa con lech, cafe y una rebeanada de tartaleta de fresa. Paso media hora y ya tenia todo listo asi que lo puse en unas bandejas y las coloque en un carrito, comense a llevarlo hasta las escaleras yme di cuenta que no lo iba poder pasar, asi que las bandejas las saque del carrito y las pise en una mesa, comense a subir el carrito solo escalleras arriba cuando llegue lo acomode y fue por la primera bandeja la cooque en el carrito, y seguihaci con la segunda y la tercera, cuando acabe estaba cansada por todo ese "ejercicio", entre silnciosamente al cuarto y Rachel estaba durmiendo asi que lleve el carrito a su lado de la cama, me acerque a ella y le di un pequeño beso en los labios, pude sentir como estaba despertando asi que le di otro y sonrio con los ojos cerrados.
Q: Su desayuno esta servido- abrio lentamente sus ojos y se estiro.
R: Buenos dias amor.
Q: Buenos dias mi reina.
R: ¿Has cocinado?
Q: Claro que si.
R: Pero no eres muy fan de la cocina.
Q: No pero por ti lo haria siempre- la bese y cuando nos separamos sonrei- ¿con que quieres empezar?
R: Contigo- me jalo el polo y me metio a la cama, hicimos el amor muchas veces, fueron como 5 horgasmos, puedo hacergurar que la amo, y qie quiero estat con ella hasta que la muerte nos separe.
Cuando acabamos comenzamos a comer, terminamos o mejor dicho Rachel termino ya que acabo primero.
R: Me voy a bañar gracias estubo riquisimo pero me tengo que i r a mckinley.
Q: Esta bien, oye te amo.
Solo se acerco a mi y me beso lentamente y asi termino, fue dulce sin propagaciones.
R: No se que haria sin ti.
Rachel salio de bañarse y yo ya estaba bañada cambiada, digamos que se demora mucho en bañarse asi que fui al cuarto de baño de visitas ya que queria que e relaaje.
cuando salio salio a mckinley deje mis formalidades de ropa y me puse unas zapatillas azules, un jean azul, una cafarena blanca, una casaca blanca con negrao y un gorro negro