A pasado una semana desde que nos enteramos del embarazo, mañana es el cumpleaños de Rachel, he pensado en que regalarle, he decidido darle la estrella que le iba a dar en nuestro aniversario, no me acorde de ese regalo hasta el dia de hoy que fui al balcon y lo vi, tambien quiero hacerle una sorpresa con las niñas, he hecho que practiquen pero no salio como crei asi que decidi que Flavia le daria unas flores, Beth una caja de chocolates, Charlie un autografo de Barbra Straise, no pregunten como lo concegui, solo dire que Flavia se tubo que ir de viaje, y bueno planeo cantar una cancioin y luego, luego darle el dije.
Ha pasado una semana desde que plaie todo, mañana es el cumpleaños de Rachel, las trillizaas estaban en sus cuartos, despues que cumplieron un año decidimos que cada una tendri un cuarto, bueno hemos decidido comprar una casa con mas cuartos ya que vienen 4 bebes mas, mañana nos dieron la cita con el ginecoloo para ver el seño de los bebes asi que le dije a Rachelque como era su cumpleaños en la mañana ibamos al inecologo, en la tarde la pasabamos con las niñas y en la noche solas, accedio pero me dijo que queria que hablemos con sus padres para contarles lo del embarazo.
Q: Rach?
R: mmm.
Q: Estas dormida?
R: No, porque?
Q: Feliz cumpleaño- se giro y vio la hora 12:00.
R: Quiero mi regalo.
Q: No es temprano para tu regalo?
R: Pero si a lo tengo en frente de mi- dijo besandome.
Q: Duerme, el dia de ho va a ser muy cansado, pero en la noche estaremos solas- le giñe un ojo y le abrase la cintura, acurrucandome en su pecho.