Noticia

514 31 0
                                    

Vamos un mes desde que fue la primera clase del club glee de Rachel, desde que nos volvimos a encontrar y un mes dedsde que nos dieron la terrible noticia.

¿que noticia? la noticia de que Finn murio, no quiero dar detalles, es muy duro para todoss, lo que mas me dule es ver a Rachel sufrir. Finn quiera o no es alguien muy importante y duele mucho, he intentado no llorar. Pero es muy complicado, Rachel quiere llamar a los gleeks y exgleeks Para hacerle un homenaje, la he apollado en todo.
Lo extraño pero ella mas, solo
quiero poder tenerlo una vez maa u decirle gracias por todo y tecordarle que lo quiero demasiado.
Estoy entrando a mckinley con Rachel al lado, estubo llorando desde que nos dijeron la noticia.
Estamos apunto de llegar cuando Rachel se desmaya.
Q: Rach amor, Rachel- no pude con la desesperacion- AYUDA- grite rapidamente, Kurt justo salia por ahi.
K: ¿Que pa...- en eso vio a Rachel.- Rachel.
Q: Kurt alista tu auto vamos al hospitas.
Solo atino a asintir, no podia mover.e pero cuando me di cuenta ya tenia a Rachel en mis brazos. Segui a Kurt hasta su auto, subi con Rachel e la patte de atras mientras el conducia. A lo menos podia respirar ella no podia irse de mi lado.
K: Q estad bien estas palida.
Q: Tengo miedo que le pase algo Kurt.
K: Mi diva a estat bien
Q: ¿tu diva?
K: Quinn eso no importa ahora.
Q: tienes razpn, mejor llamo a los del club glee para que vallan al hospital.
LLAMADA ENTRANTE
M: Q donde estan? Solo faltan Kurt, Rachel y tu.
Q: Rachel se puso mal estamos en el hospital xhau
Colgue ya que justo entramos en la entrasa del hospital. Volvi a carfR a Rachel dn mis brazos y la lleve hasta dentro del hospital.
X: ¿que pasa?
Q: Se desmayo y..
X: Tranquilisewe la llevaremos a hacer unos examenes.
Q: Bueno- dije nerviosa y colocandola donde la emfermera de dijo.- porfabor qur no le pase nada.
Con eso se fue y justo llegaban todos los gleks
S: que paso?
Q: Rachel se desmayo.
Esperamow un par de horas, hasta que Rachel desperto
Dr: Pareja o familiar de Rachel Berry.
Q: Aqui.
Dr: es la pasreja?
Q: Si.
Dr: pase porfavor- y lo segui hasta la habitacion de Rachel- Bueno en realidas no fue nada de que preocuoparse sino alegrarse; asi que felicidades.
R: ¿Felicidades?
Dr.: si srñorita Berry resulta que tiene un mes de embarazo.
Q: Un mes?
Dr: Si un mes.
Q: Podria dejarnos un momento a solas.- solo asintio.
R: Quinn yo no se que decir, nunca nos protegimos y...
Q: Rachel no entiendes?- hable en tono serio, me miro con miedo, angustia y preocupacion, sonrei- vamos a ser madres, vamos a tener una familia- me acerque a ella y la bese- te amo, gracias.
R: Q crei qie te habias enojado.
Q: Rachel nuca me enojaria por algo asi, lo que mas quiero es hacer una familia contigo, ver crecer a esta criaturita- me acerque a su vientre no tan plano, pero qye me seguia encendiendo.
R: Q, ¿crees que seria bueno.... tu sabes a...
Q: Ni lo menciones- dije seria- este bebe es nuestro Rachel y por mas que no creas aue sea el momento adecuado o que somos muy jovenes, no es la solucion. ¿por que lo concideraste, tu no lo quieres?
R: No, no es eso es solo que.
Q: ¿que pasa?
R: Tengo miedo de que me dejes por alguoen mas cuando ya no este tan delgada y este mas gorda.
Q: Para empezar, tu eres la unica persona que amo, despues me enamore de ti no de tu fisico aunque no niego que eres MUY SEXY, y que rienes unas piernas que nunca quieeo salir de ellas- se rio por mi comentario- me enamore de ti y eso nadie, escuha bien NADIE podra cambiarlo- la bese, me correspondio el beso.
R: ¿ quieres darles la noticia a todos?
Q: ¿quien su sano juicio no le querria decir s todo el mundo que espera un hijo con Rachel Berry.
R: ¿como quieres wue se llame?
Q: Si es homnre re paece Finn y si es mujer Flavia.
R: porque esos nombres?
Q: Fla es mi mejor amiga y el tuto era Finn.
Rn ese momento entraron todos los que nos esperaban.
Dr: Bueno tienen 20 minutos la señorita Berry tiene que descansar.
M: bien que paso?
R: Estoy con un mes de embarazo.
K: Un mini Berry!!!
R: En realidad tambien es un mini Fabray.
H: Quinn te emarazo?- respido ondo Hiram- yo la mato.
Me comenzo a corretear por toda la habitacion, solimos al pasillo y todos nos siguieron. No vi biwn a donde me dirigia y me golpie con una pared provocando que callera al piso, comense a sentir punsandas en mi ojo.
R: Quinn! -Rachel salia de la habitacion. Me comense a mover en el piso- cielo estan bien? - dijo hubicandose al lado mio.
Q:- me deje caer y que pusiera mi cabeza en su regaso- Amor estoybien- digo levantandome- deberias volver a la cama- me abrazo.
R: No vuelvas a asustarme.
Q: Mi vida estoy bien no te preocupes.

Volvimos  la habitacion y el señor Berry ya estaba mas calmado, Rachel paso la noche hay y no me aleje e ella ni un solo minuto.

Desde ahora mi vida va a cambiar y eso lo tengo en claro, amo a Rachel y vamos a tener un bebe, peroquiero hacer las cosas bien haci que le pedire que se case conmigo, pero si doce no? no lo se tal vez sea muy pronto, capaz no estamos preparados para una responsabilidad asi, pero que puedes perder en intentarlo, si te dice que no no te vas a rendir por Dios eres Lucy Quinn Fabray, esperen porque hablo conmigo misma, sera normal, Rachel tambien lo hara, el bebe lo hara se parecera a mi o a Rachel, si es un pequeño o pequeña rubiecito o rubiecita, con ojos cafes como los de Rachel o un morenito o morenita, con ojos verdes como los mios, WOU!!!! estoy muy emocionada, no ppierdes nada en intentarlo solo tienes que decir las simples palabras "Rachel, ¿quieres casarte conmigo?"

___________________________________________

Deberia pedirle Quinn a Rachel que se casen?

FLASH BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora