Epilogo

341 25 4
                                    

PVO QUINN

R: LUCYY QUINN FABRAY, ¿DONDE MIERDA ESTAS?

Q: ¿Que pasa Rach?- dije entrando corriendo a nuestra habitacion.

R: Rompi fuente.

Q: ¡¿Que?!

R: Vamos al hospital.

Q: Claro- sali corriendo cargue a las 3 niñas las lleve a la camineta, volvi fui por Rachel y fuimos al hospital.

Dr: Tiene que ser sesaria.

Q: Claro- dije esperando en la sala de espera, con las niñas durmieno a mi lado, era las 3 de la mañana decidi mandar un mensaje a los señores Fabray y a mis padres, luego a Sam y Blaine para habisarles que Rachel estaba en sesaria que le habisaran al resto, paso una hora y todos ya estaban esperando los resultado.

Dr: Familiares de Rachel...- no pudo terminar ya que todos ya estabamos esperando que dijera algo- ¿todos son familiares?- dijo al ver a todos.

Q: Si todos.

Dr: Bueno ya pueden pasar a verla.

Fuimos todos a la habitacion de Rache aunque algunos fueron a ver al pequeño que acababa de nacer.

Q: Rach- entre a la habitacion y la bese- ¿como te sientes?

R: Cansada- bosteso.

Q: Te amo.

R: Tambien yo, cumpliste tu promesa- la mire- en el instituto prometiste que algun dia nos casariamos y formariamos una familia, lo has cumplido, hechate a mi lado- me heche y me abraso y comenzo a dormir.

Q: ¿Como todo se volvio perfecto? Te amo Rach.

FLASH BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora