Te haré feliz y guerra de almohadas...

1.2K 91 0
                                    

 Bill

No se que me pasa cuando estoy contigo Mabel, no se porque palabras salen, intento ser lo más yo, pero junto a ti, no puedo, mi mundo de maldad se vuelve un mundo que nunca había visto, veo el mundo de otra manera.

Ahora mi mundo eres tu aunque no te lo demuestre


Esta haciendo frío  además como estoy con Mabel decidí acercarme y acostarme en su pecho, y escuchar sus latidos.

No lo puede evitar así que me acerque a sus labios, estaban tibios, esos pequeños y dulces labios que tanto deseaba desde que la vi aquel día en que la conocí.

Aquellas épocas donde batallamos, donde su valentía e inocencia me causaba gracia en ese entonces, pero ahora no puedo sacar de mis retorcidos pensamientos.

Su alegría es algo que aunque no la soporto a veces, la necesito, no se porque pero la necesito. No se que me pasa, pero haré lo imposible por mantener esa alegría en tu vida no importa lo que me cueste. Y tal vez sea casualidad pero aunque somos muy diferentes Los opuestos se atraen...

En la Mañana...

Mabel..

Desperté y vi a Bill con casi todo su cuerpo encima mío, intente moverlo pero fue inútil. Así que opté por tirarlo al suelo. 

-Heyyy! - grito molesto y adormecido - te matare por esto. 

-Hazlo, quiero ver que lo hagas - decía mientras bostezaba.

-Genial ahora tengo hambre.

-Yyyy?¿Que quieres que haga?.

-Pues que crees, ¡Tráeme de comer! Y rápido!. 

-Que? Porque yo?! Tu también tienes piernas.

-¿Quien te manda a despertarme?.

-¿Quien te manda a acostarte conmigo?

-¿Quien te manda a aceptar?

-Pues tu Dorito volador demente. -¿¡Como me haz dicho!?.Ya veras! -Ohh no ¡tu veras!

-¡Guerra de Almohadas! - gritamos mientras empezábamos a golpearnos con almohadas.


Media hora después...

Jajaja, reíamos Bill y yo mientras caíamos al suelo rendidos.

-Yo ganeeeee Dorito.

-Noooo, yo gane estrellada, ¡Y NO ME DIGAS DORITO!.
-Genial ahora toca limpiar.

-Bueno tienes trabajo por hacer Mabel. 

-Ohhhhhh, no no no Noooo, tu limpiaras y yo voy a hacer el desayuno.

-No me vas a obligar a limpiar.

-Bueno no te daré Panqueques con mucha, mucha, muchaaaaa miel , pero bueno si quieres morirte de hambre humana no te detendré. Además si sales te ven Cerebrito. Así que adiós.

-No Mabel es broma, sabes como me gusta bromear, yo limpio y ti me traes comida.

-Bueno ya vuelvo.

Bill

Que tonta, piensa que los demonios mueren de hambre, solo quiero probar comida humana y más si es su comida.

Así que es hora de limpiar.

¡Boooff! - listo, solo es chasquear los dedos, se que es injusto pero ella empezó. Solo queda esperar la comida. En el amor y la guerra todo se vale y más si es de almohadas...

Mi Dorito Volador [Mabill ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora