Volviste Por Mi...

1.4K 106 11
                                    

Mirando la tumba de mis padres, recordando cada momento que pase con ellos y arrepintiéndome por los malos.

Todos se han ido a casa y yo sigo aquí, sentada como si estuviera en un picnic con ellos aunque no estén en cuerpo aquí, no me quiero separar de ellos.

Todo va de mal en peor, mi tío Stan enfermo y Ford lo tiene que cuidar a el y a nosotros, Pato desapareció hace 1 Semana y no lo hemos encontrado.

Me siento tan sola, tan débil.

Siento que necesito apoyo pero estoy sola y tal vez por siempre lo estaré.

Comenzó a llover, y a llenarse todo de niebla, solo pensé en ir a la capilla y esperar a que pare de llover. 

Me senté en una silla, solo me dije a mi misma "Te estas quedando sola". Ya ni mi hermano me ha dirigido la palabra, se la pasa con Pacífica y no puedo evitar sentirme celosa, pero es su vida y es hora de aceptar que se esta alejando.

Pasaron unos segundos, me sobresalte al escuchar una voz detrás de mi.
-No estas sola, siempre me has tenido a mi. 

Me quede perpleja, no sabia quien era o que quería.

-Qui-quien eres - dije nerviosa - qu-que quieres de mi. 

-Tranquila estrellita, no tienes por que asustarte, ya me has visto en tus sueños.

No sabia que hacer en ese momento así que lo único era voltear. 

-E-eres el chi-chico de mis sueños raros. 

-Y no solo eso, ya me has visto años atrás. 

-¿A-a que te refieres?.

-Quítame la máscara, pero promete que no te asustaras, no te haré daño.

Le quite la máscara, al igual estoy muy débil, no he comido nada y ya he pasado por mucho.

Quede muda, mi cuerpo se paralizó y sentí como empecé a sudar frío.

-¡¿B-Bill?! - dije como pude. 

-Hola de nuevo Estrella Fugaz.

Pasaron algunos minutos de puro silencio hasta que me atreví a hablar.

-¿N-no estabas muerto?, ¿Cómo es que te ves como un humano?!!!

-Solo me debilitaron, pero no me mataron, logre entrar en tu mente por ser la más abierta, prácticamente estoy atado a ti, si yo siento alguna emoción humana tu sentirás cosas raras también en tu cuerpo y si sientes también una emoción fuerte, yo sentiré también espasmos corporales humanos. Esto es en lo único que puedo convertirme, un humano, con cosas de humanos.

-Jum, entiendo, pero ¿no me vas a matar por venganza o si? - dije asustada por la respuesta que me diera.

-Tengo otros planes Estrella Fugaz, pero tranquila, no será matarlos, solo quiero redimirme, si mi destino no fue morir hare las cosas bien, solo... te pido algo, no le cuentes a nadie por favor, te lo pido enserio.

-Bien, no lo haré.

-¿Lo prometes? - dijo levantando su meñique.

-Mmm, Lo prometo - y uní mi meñique con el suyo.

Sentí algo tan especial cuando unimos nuestros meñiques, además he de admitir que se ve muy bien de humano , tal vez el cambie o solo sea desesperación por y tener una amigo que me ayude a enfrentar mi dolor..

-Y cambiaré por ti - susurro - sabes que puedo leer mentes cierto.

-Cállate - susurre. 

-Oye, Jejejej , es que no tengo donde dormir.

-No lo se Bill, tal vez mi hermano te vea y ahí no lo se. 

-Tu hermano esta muy ocupado con su noviecita y tus tíos tal vez no te molesten mucho por un largo tiempo.

-Esta bien.


En la noche...

-Bill, lo olvide, ¿Dónde vas a dormir?

-Contigo , N-no hay problema ¿cierto?.

-¿No crees que ya hago mucho dejándote dormir conmigo? 

-Por favor Mabel, me hago a un lado alejado de ti y no me muevo. 

-Ahhh, esta bien, ya no me queda de otra, enserio eres un conchudo Bill.
-Gracias.

Bill se quito su ropa, y quedo en calzoncillos, aunque evite ver, su cuerpo humano es casi perfecto, buen abdomen, mucho trasero, ¡Espera que! Que hago hablando de su trasero que rayos me pasa.

-Descuida todos me lo dicen - dijo orgulloso.
Verdad que lee mentes.

Yo me desvestí fue algo incomodo porque Bill no se quiso tapar ni ir, me puse una camiseta larga.

-Wow, que vista - dijo pícaro.

Me sonroje hasta no poder más y apague la luz. 

-Hasta mañana Bill. 

-Hasta mañana Estrellita.

-Bill, ¿te puedo preguntar algo?.

-Bien.

-¿Porque volviste?

-Hay muchos motivos, razones y más cosas, pero solo te diré uno de todos esos motivos...Solo volví por ti...

Me sonroje hasta no poder más, por suerte estaba oscuro.

Por alguna razón ya no me sentía tan sola, empezando que no ya estoy durmiendo sola. Pero no me quejo, al menos el esta atado a mi y estuvo aquí cuando estaba triste, eso ni mi hermano, gracias Bill te lo agradezco solo no me hagas más daño. 

-Descuida, vine a protegerte, no a dañarte, prefiero morir a hacerte daño estrella fugaz, porque tu me haces sentir diferente, todo ha cambiado ahora...

Mi Dorito Volador [Mabill ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora