Epílogo

956 71 9
                                    

En el amor hacemos cosas que nunca pensamos que haríamos.

Depende al estado de ánimo de una persona o por haber pasado por diversas experiencias ya sean buenas o no, cada uno tiene su propia definición.

Con cada experiencia aprendemos y cambiamos poco a poco, conoces personas que cambiaran tu vida, y te das de cuenta quienes son las que valen la pena a pesar de los tropiezos.

Enamorarse es algo que te hace sentir diferente, empieza por una mirada y luego las palabras y el tiempo actúa cambiado tu vida, y hací como Bill cambio, si tu has cometido errores puedes cambiar tu vida y la de los demás.

Solo tu puedes decidir si te levantas o sigues cayendo, solo tu decides si cambiar o corregir errores pero te presente que no todos somos perfectos y cada uno toma decisiones sea para bien o no pero todo tiene una razón aunque lo negemos.

Vive como nunca, disfruta cada momento, y si no, deja vivir aquellas que si aprovechan aunque las cosas no vallan como las planeaste.

La vida es solo una, aun no es tarde para cambiar el curso. Tu eres el marinero de tu vida, aunque no seas en de los demás puedes darles un mapa y ayudarlos en este curso llamado vida.

Soy Mabel Pines, una chica de 16 años, que paso por muchas cosas, una persona cambio mi vida, y como dijo vive como nunca porque no sabes que rumbo tomara o cuanto tiempo podrás pasar con las personas que amas.
Luego de todo lo ocurrido, desperté en mi cama, en California, Salí de mi cuarto para verificar lo que Bill dijo.

Mire la hora, eran las 8:00, me dirigí al cuarto de mis padres, sentía ansiedad y algo de miedo porque cualquier cosa puede pasar, y estaban allí acostados, sentí algo en mi estomago, una felicidad incomparable.

Los abracé, mientras lloraba y recordaba, Bill lo logro, se entregó por mantener mi felicidad, pero es inevitable sentirme sola e incompleta, lo voy a extrañar demasiado, su forma de impresionarse con cualquier cosa y de hacerme sentir mejor, extrañare sus locuras.

Intente ser lo más fuerte posible cuando estaba en aquella línea del tiempo, tenia que mantenerme fuerte y no parecer débil o el dolor me consumiría.

-Perdón por todo - dije mientras lloraba - Y gracias por todo lo que me han dado.
-¿Que pasa pequeña? - pregunto mi padre mientras me miraba con confusión.
-S-solo estoy sentimental eso es t-todo.

Los abrace para luego salir de el cuarto en busca de Dipper.

Luego lo vi, estaba leyendo de lo más normal, me abalancé sobre el y lo abrace con todas mis fuerzas lloraba al sentirlo y tenerlo junto a mi era lo más maravilloso de este mundo.

Me pregunto que pasaba y le conté todo lo que sucedió, al principio no me creyó luego le molesto que me metiera con Bill pero al escuchar y pensar aun habían dudas.

Recordé aquel cofre que me dio Bill antes de irse, lo busque en el bolsillo del suéter que tenía puesto en ese momento y ahí estaba, aquel cofre, lo abrí y ahí estaba una foto, recuerdo cuando nós tomamos esa foto, estábamos en aquel parque de diversiones.

En la primera foto Bill quedo con una cara muy graciosa porque el el flash le quemo los ojos, y las otras quedaron lindas, hacíamos caras y bromas, la apuesta y aquella noche que nunca olvidare.

Había también un collar, tenía forma de la mitad de un corazón.

Y una carta, era la letra de Bill, respire hondo antes de abrirla, sentí un nudo en mi garganta, luego de unos segundos la abrí.

Mabel:

Se que no hablamos antes de que todo esto pasara, estoy consciente del riesgo que tome, pero era la única manera de que puedas cambiar tu destino, no merecías pasar y por eso lo hice.

Mi corazón cambio por , te amo tanto y te agradezco por todas las cosas que pasamos juntos, nunca estuve muerto y nunca lo estaré, la muerte solo existe cuando el recuerdo de lo que eres desaparece de la memoria de quien más te ama.

Siempre estaré a tu lado, nunca me olvides porque yo nunca lo haré.

Vive como nunca, y valora todo.

Se que te sientes incompleta, vacía, pero feliz, sientes una mezcla de emociones, no sabes que hacer primero si llorar o reír.

Gracias, tu cambiaste mi vida y yo cámbiare la tuya, lo dare todo por cueste lo que cueste.
Te cuidare y protegeré...

-Bill Cipher...

Lágrimas caían, cada recuerdo y el vacío, me haces tanta falta.

Días después...

Volvimos a Gravity Falls, todo fue lo mismo como la primera vez que paso, los salude con un abrazo, pato estaba bien, mi tío Stan esta sano, Melody esta embarazada y Pacífica y Dipper están juntos.

Aquel vacío al entrar en mi habitación, mi cama todo era diferente sin el.

Evite que mis padres fueran a Cancún y vinieran con nosotros a Gravity Falls, todo esta bien.

Fui al centro comercial sola, estuve en cada lugar donde pase con Bill, la nostalgia y los recuerdos me invadían.

En la noche fui con Dipper, y le pregunte

-Dipper ¿Es posible que Bill vuelva?
-No lo se Mabel, tal vez en otra línea del tiempo, pero solo es una deducción.
-Lo extraño.
-Todo estará bien Mabel.

Fui a donde se encontraba la estatua de Bill, le deje un ramo de margaritas y charle un rato con el, pero algo invadía mi mente , ¿y si era verdad que en esta línea de tiempo podría volver?

Podría inténtalo, recite aquel conjuro, pero nada sucedió, todo seguía igual, ahora si mis esperanzas se vinieron al suelo.

Me levante y me fui lentamente hacia la cabaña, pero algo me detuvo, sentí como me rodeaban con unos brazos y luego me besaban.

- ¡BILL!

Era el, volvió era el, parecía solo una mentira, pero era real.

-Bill

-Mabel - con la voz entre cortada me dio un abrazo como ningún otro...

Lo bese como si no hubiera un mañana, lo abrace con todas mis fuerzas. Agradeciendo a lo que fuera por que me dio una oportunidad mas al igual que a él...

-¡GRACIAS!

Tropieza tantas veces quieras pero levántate y continua...

-¡HOLA DE NUEVO ESTRELLA FUGAZ!

Vive como nunca porque no sabes lo que pase, y si amas a alguien lucha y no lo dejes ir porque no sabes si volverás a verlo...

-Bill cipher




Mi Dorito Volador [Mabill ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora