Hora de la acción

491 26 1
                                    

Como ya lo había dicho, además de descubrir y resolver cosas de Gravity Falls, iba a hacer lo imposible por que fuera la más épica de la historia, y hoy cuando desperté lo único que se me vino a la cabeza fue Dipacifica...

Después del desayuno...

Tome un relajante baño y me dirigí a mi cuarto para cambiarme,  me puse un short morado con un suéter color azul marino que tenía un estampado de un corazón que en su centro tenía un gatito,  unas converse blancas con cordones fucsia.

Me gusta vestirme colorida ya que demuestra mi alegría y mi personalidad, podrá ser que tengo 15 y pronto tendré 16 pero no significa que tenga que madurar todo mi yo.

Mientras alistaba mi ropa y me aplicaba crema no pude evitar verme en el espejo, mientras me miraba a mi misma pensaba "Estas empezando a cambiar".

Mi madre, mi gran consejera, mi amiga y mi guía en temas de la adolescencia y los cambios hormonales. Sin ella no se que seria de mis comportamientos y mis miedos de estos cambios en especial con el tema del Periodo Menstrual.

En mi también he tenido otros cambios, tengo curvas, mi cadera se ensancho y mi forma de expresarme algunas veces he notado que cambia.

Después de terminar de cambiarme me dirija al espejo, me cepille el cabello, me puse un poco de pestañita y salí hacia la cocina para desayunar.

Mis pensamientos de nuevo se perdieron en la voz familiar, de nuevo no entiendo lo que dice pero me esta atormentando.

-Mabel estas aquí, Holaaa,  tierra llamando a Mabel - dijo Dipper pasando su mano por mi cara 

-ahhh, que pasa - dije algo perdida a lo que mi hermano me miro algo raro - Mabel hace días estas muy rara y más desconcertada de lo ya eres, que te pasa? -me preguntó.

-No es nada,  solo pienso en que haré hoy es todo .

-Y que tal el desayuno niños - pregunto Stanley.

-Muy rico tío, eres el mejor.

-Si, no estaba tan mal - dijo Dipper con cierto tono de burla. 

-Bien ¿Qué harán hoy? - nós pregunto Stan Ford a Dipper y a mi.

-No lo se tal vez salga con Candy y Grenda y conozca a algunos chicos - luego de decir esto sentí unas punzadas fuertes en mi interior pero luego de un minuto se fueron. 

-Tampoco se, tío Ford ¿necesitas ayuda con algo de tus investigaciones? 

-Pues... 

-Nooo - grite interrumpiendo a mi tío Ford el cual me miro con molestia - Se que hace mucho no investigan y todo eso pero el verano es largo y necesito a mi hermano para algo que necesito   solo será por hoy, mañana pueden seguir con todo esto de sus investigaciones y cosas de científicos.

-Pero Mabel no... 

-Por favor Dipper es solo por hoy - de nuevo interrumpi - créeme bro bro, no te arrepentirás te lo aseguro.

-No lo... 

-Ándale si - lo interrumpí de nuevo haciéndole un puchero y cara de niña Pequeña.

-Esta bien.

-Gracias hermanito ya veras que no te arrepentirás.

Y me retire a mi cuarto a alistar mi mochila con un cuaderno, un bolígrafo, una sombrilla, unas gafas de sol, un brillo labial, mi celular, mis audífonos y mi cargador, todo esto para cualquier cosa que se presente.

Estaba decidida a formar una pareja, y seria la más linda de todas las parejas de este mundo.
Tome mi celular y llame a Pacífica.

-Hola pacífica. 

-Hola Mabel ¿Cómo estas?, escuche que llegaron hace poco al pueblo. 

-Si, ya sabes, necesitábamos un poco de misterio,  romance, esas cosas.

-Si lo entiendo, ¿y Dipper?, ¿Cómo esta el?  - no pude evitar sonreír, era hora ambos se gustan mutuamente no deben seguir así. 

-Bien, oye hablando de mi hermano quieres ir al centro comercial con nosotros, a comer un helado y a hablar, ya sabes cosas de amigos.

-¡Me encantaría! a que hora - dijo con gran emoción y entusiasmo causando una risa por parte de la castaña.

-A las 2 ¿te parece bien?.

-Perfecto.

Ya estaba lista pero no lo iba a lograr sola, necesito refuerzos y ya se perfectamente quien me ayudara. 

Saque mi celular de nuevo y mande un mensaje a Candy y a Grenda que decía "Las necesito, es hora de Formar una pareja" a lo cual a los pocos minutos me respondieron:

Primero Candy "Genial ahí voy" y luego Grenda "Cool  yo quiero ser la dama de honor, ahí voy", y yo respondí "Aquí les cuento los detalles".

A Dipper no le gusta que me entrometa en sus cosas, pero el necesita un empujón eso es todo, además no estaré ahí, por suerte según mi maestro soy buena actriz, dentro de poco mi hermano tendrá novia así que es Hora de la Acción

Mi Dorito Volador [Mabill ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora