Día de HalloweenNarra Bill
He oído de muchas cosas que celebran los humanos, pascua, Navidad, año nuevo, y ahora Halloben o hallowan o algo así, enserio que los humanos le ponen nombres raros a las cosas.
Estrella fugaz me contó que esta celebración es por el día de los niños en el cual salen a pedir ¡Dulces! .
Dulces para un mes, o amenos para una semana o un día, bueno eso lo decide mi estomago.
Mabel se va a disfrazar de pirata y yo de un marinero, lo cual me parece ofensivo que ella sea la capitana y yo un limpia pisos.
¿Ahora que?, me tendré que disfrazar con un gorrito, un pañuelo y un traje con rayitas pues déjenme decirles que ¡Eso no va a pasar!, hablare seriamente con Mabel.
Dos Horas Después...
¡Ya, hable con ella! Y...
Ahora estoy usando un pinche traje con un feo gorrito, un pañuelo y un pinche traje con rayitas.
Lo hice porque era para mantener feliz a Mabel. Pfff no le tengo miedo a Mabel para Nadaaaa ja.
Cuando ya estaba vestido salí y todos estaban disfrazados, respire hondo antes de aparecer en la puerta, Mabel me hizo la entrada.
-¡TARAAA!
Y salí, risas y risas salían por parte de Pez, de Seis Dedos, Signo de Interrogación, Pino y Llama.
Me sonroje, enserio no saldré así peleare para no salir nunca así.
Luego de la Pelea...
Hice valer mis pensamientos los cuales se fueron a la basura y... vamo a pedir dulces con traje de marinero :'v
Fuimos por el pueblo para luego ir al centro comercial.
Me asustaron unas mil veces para luego gritar otras 10.000 veces como Muchoooooooooo.
-¡BILL DEJA DE GRITAR COMO CHICA! - grito Mabel asustándome y luego yo responder.
-¡SI SEÑORA CAPITANA!Todo lo que ha pasado y solo son la 7:30 pm.
Por fin, cuando estábamos solos era la oportunidad perfecta para besarla, estábamos los dos al pie del ascensor.
Me acerque lentamente, cerré mis ojos, al parecer se le cayo algo cuando en ascensor se abrió, se entró rápidamente a recogerlo, mientras eso pasaba yo me acercaba lentamente.
Pasaba tiempo y nada que sentía los hermosos labios de Mabel, segundos después solo bese el suelo.
Sip, así es, Mabel reía y yo quede en el suelo con un traje de marinero.
Mi único consuelo ahora solo era un pinche dulce vamo a iorar :v
Todos se fueron, no se donde rayos están todos, todos me abandonan. Bien entonces iré a la cabaña tal vez La cabra Gumpers si quiera ser mi amiga.
Iba lenta y solitariamente por un bosque la cual alumbraba la luna.
Todos felices y con sus familias y yo aquí peleando con una pinche cabra para que no se coma mi pantalón :'v.
Después de perder mi pantalón, fui a caminar mientras comía dulces, pero alguien se acercaba
¡QUE RAYOS HAGO SIN PANTALÓN! ¡Y EN UN BOSQUE!Que hago, donde me escondo, ya se iré detrás de ese arbusto, corrí hacia el pero cuando salte detrás me di de cuenta que había una canal del Río, caí, y ahora me ataca una criatura pequeña.
Bien este día no va a poder empeorar, mejor voy por un pantalón a la cabaña.
Estaba a punto de entrar, estaba oscuro así que busque el interruptor a pasos torpes.
Por fin lo encontré y encendí la luz cuando ¡BOOM! Estaba todo bien decorado y lleno de ¡Comida!
-¡Sorpresa! - guiaron todos disfrazados de diferentes cosas.
-Awww que Cool hicieron una fiesta. ¡Wiiiii!Note que todos quedaron callados, hasta que recordé, no tengo mi pantalón, estúpida cabra.
-y-yo emm, iré a ponerme algo. Ya vuelvo ja - dije mientras rascaba mi nuca y corría a ponerme algo.
Luego de encontrar un pantalón, baje a la fiesta, todos se divertían y bailaban, era una gran noche, comida por todos lados.
Estas fiestas de nombres raros son increíbles, todo puede pasar.
¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!
🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
Oñi amors como tan, les quiero desear un súper Feliz Halloween.
Que coman muchos dulces y que la pasen genial.
Tal vez haga un especial de Navidad y año nuevo más adelante...
Bayyyy y que la pasen de maravilla 💙❤💟😝
ESTÁS LEYENDO
Mi Dorito Volador [Mabill ]
FanficAunque no te demuestre mi amor haré locuras por mantener tu felicidad. !Lo daré todo por tí! -Bill Cipher...