Narra Bill
Desperté, mire hacia donde estaba Mabel, estaba profundamente dormida, era tan hermosa, tan inocente y tan fuerte, todo lo sucedido desde que vinieron hasta aquí, la muerte de sus padres, la desaparición de Pato, el delicado estado de salud de Stanley y la discusión con Dipper, son cosas que ella ha enfrentado y ha soportado a lo largo de estos meses.
Yo tampoco entiendo porque a una persona como ella ha tenido que soportar tanto y le han pasado cosas como estas.
He hecho demasiadas cosas para que no le pase nada y pueda soportarlo.
-Buenos días - dijo Mabel con la voz aun soñolienta.
- Hola linda - dije mientras la miraba despertarse.
-Dormi como un ángel ¿y tu?
-Igualmente.Mabel se intentó parar pero algo le molesto.
-¿Que pasa?
-Bill, ahhh Me duele la cadera.
-Ohh, entiendo, yo me encargo.Al parecer después de anoche creó que debería ser normal, creó.
Hice salir mi fuego "sanador" y lo coloque en su vientre.
-Listo, ahora ¿como te sientes?
Mabel se levantó, al parecer funciono, ya no sentía molestia alguna.
-Mucho mejor Bill, gracias te amo - dijo mientras se retiraba del cuarto.
Escuche como Mabel lavaba los platos ya que ayer no tuvo tiempo.
Me entre a bañar, cuando salí envolví mi cintura con la toalla.
Me miraba en el espejo cuando escuche un plato romperse, me asuste.
Salí corriendo cuando vi a Mabel tirada en el suelo y al pie un plato roto y mojado.
-¿Que pasa? ¡¿MABEL QUE PASO!?
No decía palabra alguna, solo salían silenciosas lágrimas por sus ojos tristes y que se dirían hacia la nada.
-¡Mabel!, ¡Mabel por favor respondeme!.
Luego de unos minutos de silencio decidió hablar.
-D-Dipper - dijo a duras penas con la voz entrecortada.
-¿Que paso con el?
-E-el tuvo un a-accidente.
-P-pero estaba b-bien hace algunos d-dias.Podrá ser que Pino me caía no muy bien pero el es el hermano me Mabel y ahora ella tendrá que soportar esto.
-N-no lo se, S-solo Pacífica m-me llamo y me dijo esto.
Tal vez estaba muy enojado después de esa discusión y manejar en ese estado no fue buena idea.
-Pacifica me dijo que el estaba enojado y también tuvo una discusión con ella, se fue en el carro y a las pocas horas la llamaron, cayó por un precipicio no muy alto pero ovio peligroso.
Quede atónito, Mabel seguía siendo fuerte, sabia que llorando no podía hacer nada, pero el dolor seguía presente.
Le dije que de organizará y fuéramos al hospital donde Pacífica se encontraba.
Llegamos al hospital, pregunte por su hermano y nós dirigimos a donde la enfermera nós dijo.
Cada paso por esos pasillos llenos de dolor eran eternos, cada paso, cada segundo era agonizante.
Llegamos, Mabel abrazo a Pacífica después de mirarse unos segundos, estaban igual, miradas frías y con dolor.
Pacífica últimamente había tenido problemas con sus padres, también había soportado muchos sucesos.
Mientras ellas lloraban y se desahogaban yo me acerque a la ventana, Dipper estaba conectado a muchos cables, pálido y aunque la maquina cuyo sonido demostraba que su corazón seguía latiendo, parecía más muerto que viví y era algo difícil de aceptar.
Pasaban las horas y todo seria igual hasta que una enfermera se acercó y nós dijo
-Vallan a casa, es mejor que descansen, les estaremos avisando lo que pase con el.
Todos asentimos sin palabra alguna, Pacífica se fue a su casa y Mabel y yo a la nuestra.
Me entre a bañar, Mabel también y nós recostamos, ella me abrazo fuerte para comenzar a llorar, luego de unas horas todo quedo en silencio pero ninguno de los dos durmió.
Ella se ha convertido en mi todo, ella es mi fuerza, mi vida, mi alegría, mi forma de ser, todo por ella.
No lo soporto más, no se si pueda vivir sin su alegría, sin su presencia, no quiero separarme de ella pero será por una buena causa, disfrutare cada momento con ella antes de lo que haré.
La desicion esta tomada, es la más dura de mi vida y tal vez no volveré a Mabel.
Al otro Día...
Hoy se cumplen 4 meses desde la muerte de sus padres y nada va bien. Mabel se levantó, me dijo que fuéramos al cementerio a visitar la tumba de sus padres a lo cual asentí, me bañe y me arregle y nós fuimos en camino.
Llegamos allá, compre un ramo de flores y nos dirigimos hacia la tumba de sus padres.
Ella se sentó al lado y les coloco las flores, puso su mano en aquella lápida fría mientras lágrimas caían.
Camine un rato mientras pensaba, era lo mejor aunque nunca la volvería a ver.
Debía aprovechar cada momento con ella, en pocos minutos ya no la vería.
Corrí hacia ella, la abrace con lágrimas en mis ojos, el dolor y el miedo me invadían, me abrazo, ese abrazo, tal vez el último fue lo más hermoso en el mundo en estos momentos.
-¿p-por que lloras B-Bill?
-Esto es por tí Mabel, lo que haré será por tí y por mantener tu felicidad.
-¿Por que dices esto Bill? - dijo Mabel preocupada.
-Solo te diré que devolveré el tiempo, eso significa que desapareceré ya que necesito dar todo mi poder para romper la barrera de tiempo y espacio y tal vez no vuelva.
-B-Bill...
-Devolvere el tiempo antes de todo lo que paso, t-te amo M-Mabel.El dolor recorría todo mi ser, ahora no puedo retroceder, me levante y me dirigí a lo más lejos de donde estábamos.
-¡B-Bill esto es una locura!
-Te extrañare Mabel - y sin más la bese sus labios dulces y tibios. La última vez que la bese.
-Bill por favor esto es enserio una locura podemos salir de esto juntos.
-Descuida, si tu estas bien yo lo estoy, solo por favor Mabel, no me olvides y vive como nunca.Llego la hora, pero antes de que todo terminará la bese y le di un cofre pequeño y la abraze.
-Disfruta cada momento linda, se que no te demostré como se debe todo lo que siento por tí Mabel, enserio disfrute cada momento junto a tí, gracias por cambiar mi vida y ahora yo cámbiare la tuya.
Y recuerda...
Aunque no te demuestre mi amor haré locuras por mantener tu felicidad.
Lo daré todo por tí...
Y y sin más lo único que divisé por última vez fue a Mabel gritando mi nombre y sin más todo se tornó negro, no se a donde iré, pero se que la amo y ella será feliz de nuevo.
Adiós Mabel...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dorito Volador [Mabill ]
FanfictionAunque no te demuestre mi amor haré locuras por mantener tu felicidad. !Lo daré todo por tí! -Bill Cipher...