Hola! Se que el final salio como las weas, pero fue lo que salio ♡ Bueno, todos estuvieron confundidos con la parte final del final(??), pero ahora lo aclararemos, aunque si tenían teorías las pueden poner.
¿Por qué el papá de Marco le habla a Tom? ¿A qué se refiere?
Vale, tomemos en cuenta el principio de la historia. Se supone que Tom lo lleva observando muuuuucho tiempo, el papá se dio cuenta (antes que Marco) y Tom hizo un trato con él.
¿Por qué creen que cuando Tom iba a donde Marco nunca había nadie en casa? Pues el papá tenia la culpa.
¿Como Tom sabia que los policías tenían pruebas del paradero de Marco? El papá.
Y miles y miles de preguntas que tornan solo en una persona. El papá. Así que, la culpa de ser secuestrado no fue del todo en Marco, su papá ayudo al demonio para que pasara lo que debía pasar. Otsea, el papá es kk
¿Qué mierda con el final? ¿Donde esta mi puto final feliz?
Si, de eso dude mucho. Estaba apunto de poner a Tom como un angelito y que Marco cayera en sus redes, pero pensé que seria cliché. También pensé en poner un final como Younow (lo siento, amo esa historia, fue una de las primeras que lei cuando entre a wattpad, psicopatie todas las historias de esa cuenta, aunque no se porque mierda borraron sus historias) Iba a poner que Tom matara a Marco, Tom fuera encontrado y lo matan, pero me iban a denunciar por copyright y no quería eso. Así que me decidí por hacerlo como lo hice.
Curiosidades.
1. Esta historia en un principio iba a ser Billdip, pero me arrepentí.
2. Esta historia surgió por mi miedo a la oscuridad, me pongo paranoica y comienzo a escuchar ruidos... pues el actuar de Marco al principio es mi propio actuar.
3. Iba a poner mucho (MUCHO) menos gore aqui y le iba a poner mas humor, pero una amigui me dio la idea y pues, fue pura sangre.
4. En un principio el que iba a ayudar a Tom no iba ser el papá, si no la mamá.
5. Toda la escuela iba a morir en manos de Tom, pero no lo puse.
6. Marco iba a ser tsundere e iba a morir por colmar la paciencia de Tom.
7. Dipper y Wirt iban a aparecer en lugar que Star y Jackie.
8. Mi mamá leyó una parte ya que no apague bien el celu y me dijo "Te equivocaste de nombre, tienes que ponerle nombre de chica." Referiendose a Marco.
9. Iba a tener 12 capítulos.
10. Cuando escribía el final una amigui (la misma del 3) me dijo que debía combinar sexo con sangre, y pues, no tuvo sexo, pero si sangre(?
Pues ahí están! Ah puta me falto una xdxdxdxd
11. Iba a hacer una secuela que se llamara Light o algo así, que seria el punto de vista de Tom, pero me arrepentí. Si alguien quisiera hacerla no hay ningún problema, pero mencionenme por la idea o que se yo. El primer comentario en esta curiosidad la puede hacer(?
Ahora si!
Nos leemos luego, mis super Dorinachos~
⬆así se llamaran ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Darkness ♡Tomco♡ #PremiosTiempo2016 #PremiosTomco
FanfictionÉl acababa de llegar a su casa, enseguida se tiró a su cómoda cama, la noche calló y la oscuridad reinó trayendo así a la peor pesadilla de Marco. ¿Podrás volver a dormir? Tan sólo cierra los ojos y espera su penetrante y demoníaca mirada. ❌Portada...