Al día siguiente, nadie a podido dormir por si muere alguien mas, Claudia está con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, María está consolándola, Marta está haciendo de almorzar para todos, Javi y Gloria están en el porche fumando y hablando de sus cosas, Hamza bueno, él a saber que esta haciendo, Ramón y Lucia discutiendo por el mando de la tele, dejan de discutir cuando escuchan por arriba ruidos.
Hamza: voy a ver.-sube con algo de miedo.-
Ramón: voy contigo.
María: y si te pasa algo?.-preocupada.-
Ramón:-acaricia la mejilla de ésta y se sonroja.- tranquila no va a pasar nada, enseguida bajamos.Suben arriba y entran a una habitación donde se la encuentran patas arriba, escuchan el mismo ruido en un rincón de la habitación y miran directamente. Justamente ven a la niña con algo entre sus manos, se acercan un poco mas y ven que tiene un cuchillo jamonero, ponen su mirada en el suelo y hay dibujado una especie de ouija mal echa. La niña se levanta del suelo con el cuchillo aun en sus manos y una sonrisa algo tenebrosa, se miran entre ellos algo asustados, dan media vuelta para salir de la habitación pero se cierra sola y haciendo un ruido tremendo, Ramón queda paralizado del miedo y Hamza está algo histérico queriendo salir de ahí.
Hamza: tenemos que salir de aquí. -forzando la puerta para intentar salir.-
Ramón: ... -callado-
Hamza: Ahh! -se queja de dolor y se gira un poco.-
Ramón:-lo ve y entra en pánico- hay dios, hay dios.
Niña: dios no te puede ayudar, vosotros solos debéis acabar lo que habéis empezado.-le clava el cuchillo a Hamza en el estómago, lo saca y le corta un brazo, ve que Ramón quiere salir, se acerca a él y le roza con el cuchillo por el antebrazo derecho y le corta un poco.
Ramón sale de la habitación corriendo y quejandose, llega a la parte de abajo y lo ven, María va hacia el y lo sienta en una silla, le cura con alcohol el corte cuando de repente escuchan gritos de arriba, suben corriendo Marta y Lucia, ven a Hamza descuartizado y decapitado, bajan asustadas y llorando.
En el porche
Javi:-fuma y se lo pasa a Gloria- estas bien? Te noto rara..
Gloria: estoy bien, solo algo cansada, ¿Liamos dos mas y nos lo fumamos en la habitación? ~y si quieres hacemos algo mas que fumar bombonaso~
Javi: vale, termina tu de fumar mientras lio uno -se acerca un poco mas a ella y besa sus labios suavemente.-
Gloria:-sonríe tímidamente, se acaba el porro y lia otro.-
Javi:-termina de liarlo, pilla el que tiene Gloria y lo termina de liar, los guarda en el bolsillo de la chaqueta con cuidado de que no se rompan.- te tengo una sorpresa, ven vamos dentro.
Gloria: ¿Que es?, sabes que no me gustan las sorpresas.-este le tapa los ojos con un pañuelo y la lleva a la cocina, le quita el pañuelo y lo ve todo impresionada, la mesa está preparada para todos y hay velas aromáticas.- Huele deliciosamente, que es?
Marta: tu plato favorito, espaguetis a la carbonara, no digas que están malos sin antes probarlos por favor, los he echo yo.
Se sienta cada uno en su sitio y comen hablando de cosas, terminan y recogen la cocina, se vuelven a sentar.
Javi se levanta teniendo la vista de los demás en él, se acerca a Gloria y acaricia con su pulgar su mano.
Javi: Gloria.. Yo..-se rasca la nuca nervioso-
Gloria: tranquilo, respira y relajate.-acaricia su mejilla-
Javi: ~tampoco es tan difícil javi, diselo~ yo... Me gustas desde que te vi entrar en clase por primera vez, te molestaba para tener al menos un poco de tu atención, me vuelves loco, cuando te vi hablando con tu hermano por primera vez me puse celoso, no quería admitir que me encantas, me tienes tonto perdido y quiero decirte algo, ¿Quieres ser novia de este tonto?
Gloria:-se seca las lágrimas, se acerca a él y le besa rodeando su cuello, ete le corresponde el beso y la abraza por la cintura, se separan lentamente.- ¿Eso responde tu pregunta?
Javi: si, me haces el chico mas feliz del mundo.-la vuelve a besar y se escuchan aplausos y silbidos, se giran y los ven.-
Ramón: primita -la abraza- enhorabuena, se que vas a ser muy feliz con el, -pone un brazo al rededor de los hombros de javi- cuidamela y como me entere de que le has echo algo o eres el motivo de sus lágrimas te castro.
Javi: tranquilo tio, la voy a cuidar mas que a mi vida.
Gloria: os quiero mucho, pero a ti mas -le da un pico a javi-
¿Os a gustao? Siento haber tardao en subir cap. por asuntos personales, no tardaré tanto en subir caps.
Att: Glorii 🍀
ESTÁS LEYENDO
No Abras La Puerta #OppWards2016
ParanormalUna panda de amigos y amigas deciden ir a la casa de campo de uno de ellos, pasan los días y van sucediendo cosas muy extrañas, oyen voces, pasos por el jardín a media noche, ¿pero que pasa cuando ven a una niña y esa niña resulta que no es una niña...