CAPÍTULO 12

1.7K 78 9
                                    

María le sigue el abrazo a Ramón y se quedan así un buen rato en completo silencio.

María:-se separa un poco y lo mira a los ojos.- ¿Estas mejor? ¿Que le pasa a Gloria? no parece ella -dice algo asustada.-

Ramón:-le devuelve la mirada a María.-
Si gracias, necesitaba un abrazo. Gloria no es ella es como si fuese otra persona, va como la niña que se parece mucho a ella.

Mientras tanto Javi está sentado en los últimos escalones del sótano pensando en todo lo que a pasado esos días, está tan metido en sus pensamientos que no nota cuando alguien se sienta a su lado y se pone a hablarle, pero al ver que no contesta le dan el hombro saliendo de su trance, gira la cabeza y ve a Claudia sonriéndole de medio lado.

Javi: dime dime esta pensando.-apoya la frente en la palma de su mano.-

Claudia: ¿En que estabas pensando? -apoya su mano en la rodilla fe éste.-

Javi: en por que ahora que estaba todo perfecto con Gloria está pasando todo esto, no quiero que le pase nada, me a costado mucho estár con ella.-dice cabizbajo.-

Claudia:-lo abraza por el hombro y lo consuela.- me puedes contar el por que te a costado estar con ella seré su mejor amiga pero no voy a contar nada.

Javi: Gracias clori, ahora se por que Gloria te quiere tanto y pasa tanto tiempo contigo, me a contado muchas cosas que has echo por verla feliz y ayudarla cuando más lo necesitaba. Pues a sido difícil estar con ella por que cuando venia conmigo a clase yo le prestaba poca atención por que no me gustaba, en algúna que otra asignatura me tocaba con ella hacer trabajos yo hacia poco y ella lo hacía todo, hasta que se hartó y pidió cambio de compañero, le tocó con el más listo y a mi con mi mejor amigo acabamos suspendiendo los dos y ella aprobó, en Castellano la profesora era muy guapa, cuando se giraba para escribir en la pizarra me quedaba mirándole el culo, como Gloria se sentaba al lado de mi veía como se ponía de rabiosa y eso no me gustaba, una de tantas veces me vió como le miraba el culo que llegó a romper dos bolígrafos a la vez y se fue de clase furiosa y con lágrimas cayendole no entendí nada. Un día cuando llegue a esa clase ví que se sentó con el empollón de clase y me sentí raro al verla con él y no en su sitio así que no hice caso y me senté en mi sitio llegó la hora del patio y la ví saliendo del instituto con mi mejor amigo Hakime (se pronuncia jakim) y se pusieron en la puerta a hablar y a fumar, cuando salí yo también fuera a fumar me ignoró, sentí en mi pecho algo apretujarse no sabía el por que me pasaba eso solo con ella, cuando entramos a clase vi que llevaba los ojos algo rojos y me di cuenta de que Hakime también los tenia pero menos rojos le pregunté que por que tenían los ojos rojos y me dijo que era por que habían estado fumando marihuana y a mitad de clase ví a Gloria blanca como la pared iba con la intención de levantarse pero calló al suelo desmayada, cuando la vi ahí en el suelo pálida no dude ni un segundo en cogerla y llevarla fuera de clase, la lleve al patio de delante la coloqué sobre un banco grande de piedra y le moje un poco la nuca, la cara y las muñecas, me quedé mirando su perfecto rostro y acerqué mi cara un poco a la suya y la pude ver tan frágil y tierna que cuando iba a besarla me eché para atrás, al rato despertó y se levantó de a poco, iba a volver a clase pero le cogí por la cintura y la acerqué a mi, pero en un movimiento rápido se separó y entró a clase ignorándome. Pasaron los meses y a la profesora de Castellano ya no le tomaba la misma importancia que antes, contra más me ignoraba más me gustaba, empezé a salir con una compañera suya del colégio, días después me acompañó al instituto y en la puerta estaba ella mirándola a ella con recelo ahí supe que estaba celosa y continué con la chica, el último de clase la chica vino conmigo para recoger mis notas, estaba nervioso por si suspendía algúna pero lo que mas nervioso me puso fue ver a Gloria tan guapa -suspira enamorado.- iba con unos vaqueros de cintura alta negros, una camiseta gris que ponia Bad Girl de manga larga pero corta por encima de los vaqueros ajustados, unas deportivas grises y la melenaza morena con reflejos caobas que tiene suelto, iba preciosa no te lo voy a negar me encanta toda ella completa, la chica que venía conmigo la vió y la miró con cara de ganadora se me acercó y me besó, la separé y cuando me quise dar cuenta la vi entrando a clase a por las notas quitándose las lágrimas, salió de clase y se fue enfadada y a la vez feliz, en esos momentos quise matarme a mi mismo entré a por mis notas y me fuí, un año después de no poder olvidarla me mudé a vivir cerca de su casa y fué cuando una vez  salió a tirar la basura en pijama con una coleta mal echa pero aun así sigue estando preciosa, hasta que empezamos a hablar mas, nos hicimos muy buenos amigos y ahora buala.

Claudia: fuiste algo idiota con ella, anda que mirarle el culo a la profesora.

Quedan en silencio y se escuchan ruidos extraños y unas uñas raspar la puerta y que dan golpes muy bruscos y salvajemente.


CONTINUARA...

¿Os está gustando la novela?

Comentad y votad porfavooor

Att:Glorii 🍁

No Abras La Puerta #OppWards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora