Al día siguiente, Carlos David despierta, se pone un pantalón y con el torso al aire baja a hacer el desayuno, enchufa la radio y mientras se termina de hacer el desayuno pone la mesa al ritmo de la música. Mientras tanto Gloria se despierta y ve a Javi durmiendo, besa su mejilla, va al baño hace sus necesidades, se ducha y se viste, se hace una cola alta y guarda las gafas de sol en la maleta, se echa un poco de colonia y baja a desayunar, entra a la cocina y ve a Carlos David desayunando solo, abre la nevera, coge el zumo de Melocotón y se echa en un vaso, guarda el zumo, coge el vaso y se sienta al lado de él.
Gloria: buenos días negro (le llaman así por costumbre).
C. David:-la mira y sonríe- buenos días morenita, como has dormido?
Gloria: muy bien la verdad -le sonríe- y tu, como has dormido?
C. David: muy bien, pero con algo de frío, ¿Quieres desayunar?, he echo tostadas, huevos con bacon y zumo de naranja.
Gloria: mmm que rico,voy a coger tostadas y zumo de naranja.-se levanta de la mesa, coge una tostada se la come mirando a Carlos David y éste la mira mordiéndose el labio inferior sensualmente, se gira y va a por otro vaso para el zumo de naranja, intenta cogerlo y siente unas manos en su cintura, gira un poco la cara para ver quien es y ve los labios carnosos del negrito que le vuelve loca, éste la mira le acaricia la cintura por dentro de la camiseta, en cuestión de segundos cierra el armario y la sienta en la encimera besándola velozmente y con excitación, ella acaricia su nuca con los dedos y lo atrae a ella, entrelaza sus piernas alrededor de su cintura y se separan por falta de aire, se miran entre ellos, él le mira los labios rojos e hinchados, se le ven muy carnosos y besables, ella le mira de arriba a abajo y se muerde el labio, quedan en silencio y él decide romperlo.
C. David: morenita, te puedo confesar algo? -mientras la tiene abrazada de la cintura.-
Gloria: claro, dime.-le acaricia la nuca.-
C. David: me da vergüenza decírtelo aparte de miedo.-besa su mejilla, se separa de ella y se sienta en la silla en la que estaba.
Gloria:-se baja de la encimera, se sienta en sus piernas a horcajadas, acaricia sus pectorales y abdominales.- por?
C. David: -siente sus caricias, suspira excitado, la coge de la cintura apretándola a su dura erección, la oye gemir bajo y sonríe mientras deja besos húmedos en la curva de su cuello, la oye jadear.- por que es mi mayor secreto y tengo miedo de que me dejes de hablar morenita.-mueve un poco sus caderas y la nota algo húmeda.- nena estas húmeda.. -muerde leve su cuello y la escucha jadear y lo agarra de los brazos con esos finitos y largos dedos, él gruñe al tacto de ella y la coge acunando sus nalgas mientras la vuelve a besar.
Gloria:-se separa un poco de sus labios y se acerca a su oído susurrándole.- es lo que me causas desde hace mucho negro, eres mi amor platónico, me gustas desde que eres amigo de mi hermana.-acaricia su fornido pecho y mueve sus caderas al mismo tiempo que está frotándose en su ya durísima erección.- venga dímelo por favor.
C. David: dios mio morenita, me pasa lo mismo contigo, pensaba que no te gustaba por como miras a Javi y le besas.-la sienta en la mesa, le abre las piernas y se pone entre ellas, le acaricia los muslos mientras besa su cuello.-
Gloria: por que a ti te veía coqueteando con Claudia y para estar mal empecé a hablar con Javi en clase y me fue gustando, negro no te enfades conmigo pero me atraes muchísimo, demasiado diría, pero el me gusta.-hace un movimiento raro intentando levantarse que hace que se rocen sus anatomías y giman los dos, C. David la toma por los muslos cogiéndola y sube a su habitación con ella, la deja en la cama y va a cerrar con llave, se acerca a ella, la tumba en la cama quedando el encima de ella y le besa la mejilla.
C. David: dame menos de tres semanas y te juro que te vuelvo a enamorar, por favor, o si quieres podemos ser amigos con derecho a roce.-acaricia su vientre plano por dentro de la camiseta, la mira y ve que tiene los ojos cerrados y jadeando.-
Gloria: a lo de amigos con derecho no te digo que no negro, lo de los tres meses me lo pienso.~si supieras que aún estoy enamorada de ti~.
C. David:-le quita la camiseta y ve el sujetador rojo de encaje y sus pechos, los besa por encima del sujetador, levanta la mirada y se miran a los ojos en silencio a los pocos minutos escuchan un grito que proviene de abajo, Gloria se pone la camiseta de nuevo, se arregla la coleta, mientras que C. David se pone un vaquero largo y una camiseta de manga corta, bajan y los ven a todos algo asustados.
C. David: ¿Hey que pasa?-los mira preocupado.-
Claudia:-Le abraza asustada y este le sigue el abrazo- hay algo escrito en la pared.
Miran la pared de la sala y en ésta pone escrito en sangre fresca [No abráis la puerta del sótano NUNCA, esta noche empieza el juego].
Gloria ve a Carlos David abrazando a Claudia, frunce el ceño y va a abrazar a Javi, ve como C. David los mira con el ceño fruncido, se separa de Claudia y se sienta pensativo, Claudia se sienta a su lado y le acaricia el brazo en forma de calmarlo, él la coge y le besa.
Gloria:-ve como la besa, se tensa al ver como ella le responde el beso, se le cristalizan los ojos, se separa lentamente de javi teniendo la vista de todos fija en ella, le cae lágrimas de los ojos, se las limpia bruscamente, se sube a la habitación y cierra de portazo haciendo que resuene por toda la casa.-
Mientras Marta, Lucia y Hamza hacen la cena, Javi, Ramón, Claudia, C. David y María ponen la mesa, cenan en silencio, recogen la mesa, Ramón friega los platos mientras que María termina de barrer la cocina, se sientan en el sofá, cuando oyen ruidos por arriba y el ruido de uñas arañar las paredes...
CONTINUARA...
¿Que pasará? ¿Gloria estará bien?
¿Os está gustando? Votad y Comentar pliis, os quiero ♥😘
ESTÁS LEYENDO
No Abras La Puerta #OppWards2016
ParanormalUna panda de amigos y amigas deciden ir a la casa de campo de uno de ellos, pasan los días y van sucediendo cosas muy extrañas, oyen voces, pasos por el jardín a media noche, ¿pero que pasa cuando ven a una niña y esa niña resulta que no es una niña...