Al día siguiente, javi despierta y ve a gloria durmiendo con su cabeza apoyada en su pecho, sonríe y la despierta de apoco.
Javi: glo despierta.-acaricia su brazo suavemente- nena vamos levanta que hay que irnos.
Gloria:-despierta y le sonríe este le sonríe y le da un beso en la mejilla- ya estoy despierta, me ducho, me visto y hago las maletas, vale.
Javi: vale preciosa.-sonríe, gloria se mete en el baño a los minutos se escucha el agua caer, se viste y baja a hacer el desayuno-
Mientras javi hace el desayuno, gloria sale del baño, se viste simple, se hace coleta alta, hace las maletas y baja con ellas, va hacia javi le abraza por detrás.
Gloria: que bien huele, que es?.-le pregunta y besa su espalda-
Javi:-sonríe- chocolate con churros (típico en españa jaja), ves poniendo la mesa que esto ya esta casi.
Gloria: si mi sargento.-hace un ademán con la mano y él ríe-
Pone la mesa y a los minutos suena el timbre de la casa.
Gloria: YA VOY!.-va a abrir la puerta, abre y son sus amigas y amigos- holaa people que hacéis aquí?
Marta: que hemos quedao todos en venir a por ti y luego a por javi y ya nos vamos,te cojo agua glo.-entra a la cocina y ve a javi, este de que la ve le sonríe.- hola tuu, que haces aquí? Íbamos a ir a por ti ahora.
Javi: que e venido mas pronto para almorzar juntos, e echo chocolate con churros, vais a querer?
Lucia:-entra a la cocina y mira a javi pícaramente, este se sonroja- ya me a dicho gloria que habéis dormido juntos, hubo coito?, por cierto yo no quiero almorzar.-se va al comedor con los demás-
Marta:-le mira y sonríe- no me habías dicho que habéis dormio juntos, te gustó dormir con ella, a mi no me engañas.
Javi: me encantó dormir con ella, cada día me gusta más, pero no quiero cagarla y si a ella no le gusto? Ayudame marta porfaas.-pone carita de pena-
Marta: quien te dice que no con esa cara, pues claro que te voy a ayudar, trae los vasos de chocolate, tu saca los churros.-sale con las tazas de chocolate y las pone en la mesa-
Claudia: ala que bueno chocolate con churros, javi te aviso ahora como no este bueno el chocolate te lo tiro por encima.-le dice señalándole con el dedo índice-
Gloria:-abraza a javi- y yo te meto un churro por el culo.-le dice a claudia y este le sonríe y besa su mejilla-
María: como lo defiende aquí la glori.-se sonroja- bueno a almorzar se a dicho.
Almuerzan entre risas, recogen la mesa y la cocina, mientras javi va a por sus cosas a su casa, ramón le pregunta a gloria.
Ramón: glo te puedo hacer una pregunta.
Gloria: ya la has echo.-ríe-
Ramón: que graciosa, no es enserio.
Gloria: dime.
Ramón: te gusta javi?
Gloria: que javi el de los pecos?.-ríe-
Marta: no, javi valor, pasó algo anoche?.-la mira pícaramente-
Gloria: n-no pa-paso na anoche.-dice nerviosa- y lo de gustarme, puede que un poco.
Lucia: un poco? Se nota que te gusta, en como lo defiendes y en como le miras y como lo tratas, os habeís besado ya?
Gloria: no -cabizbaja- y si a el no le gusto? Prefiero no decirle nada, no quiero que deje de hablarme.
Claudia:-la abraza- tranquila glo, te voy a ayudar.
Gloria: ayudarme a que?
Maria: a que acabeis juntos, nos lo agradeceras ya lo veras.
Gloria:-la abraza- os quiero de verda, sois la mejores amigas que puedo tener.
Javi:-entra, las ve abrazadas y sonríe tiernamente- y para mi no hay abrazo?-hace un puchero-
Gloria:-se separa un poco, lo ve y sonríe- pues claro que hay abrazo para ti también bobo -corre hacia él, salta a sus brazos y lo abraza tiernamente y con amor, susurra en su oído- te quiero mucho.
Javi:-la sostiene en sus brazos y sonríe al escucharla y los demás los ven tiernamente menos ramón, le susurra en su oído.- y yo a ti pequeña
Marta y Lucia: beso, beso, beso.
Gloria y Javi:-se sonrojan y se dan un pico, gloria se baja del brazo y mira a sus amigas.-
Javi: nos vamos?
Todos: SIII!
Ramón: javi puedo hablar contigo un momento?
Javi: claro, ir llendo vosotras a la furgona.-se van los demás a la furgona no sin antes gloria darle un pico y se va.- dime, que quieres hablar.
Ramón: gloria es mi prima, no quiero que sufra, pero si os queréis debeis de estar juntos, solo te digo una cosa, respetala porfavor.
Javi: tranquilo hermano, que yo la voy a cuidar siempre y sabes por que?-ramón niega con la cabeza dudoso- por que me gusta desde el primer día que la vi entrar en clase dudosa de donde le tocaría sentarse, se sentó a mi lado y me fijé que no es como las demás, es única, es perfecta y no se que haría sin ella.
Ramón: wow nunca nadie ha dicho esas cosas de ella, os mereceis ser felices juntos, yo te ayudo estas tres semanas a que sea tu novia y seais felices.-lo abraza y este otro le corresponde el abrazo.- ahora, vamonos.
Javi: os va a encantar la casa, es más parece una casa de película de terror.
Salen, cierran la puerta con llave, se suben a la furgoneta y van de camino a la casa de campo, llegan salen de la furgona y ven la casa.
Todos: waaw que grande, que chula.
Gloria: que bonita, me pido la habitación mas grande.
Marta: ...
CONTINUARA...
Os esta gustando la nove?? La seguiré en unos días, besos ♡😘
ESTÁS LEYENDO
No Abras La Puerta #OppWards2016
ParanormalUna panda de amigos y amigas deciden ir a la casa de campo de uno de ellos, pasan los días y van sucediendo cosas muy extrañas, oyen voces, pasos por el jardín a media noche, ¿pero que pasa cuando ven a una niña y esa niña resulta que no es una niña...