Anochece el día y se plantean buscar cosas por un baúl que hay en una de las tantas habitaciones y encuentran una ouija, Marta la coge y van abajo, se sientan en una mesa redonda todos juntos y la pone en medio, ponen todos el dedo en la estrella (no me acuerdo de como se llama lo del medio).
Gloria: ahora hay que decir unas palabras para poder comunicar con los espíritus, repetir conmigo.
Ramón: Glo has jugado mas veces a esto?
Gloria: una vez en una casa abandonada, se llamaba vistabella fuí con Miguel, hicimos la ouija empezaron a suceder cosas y murió. -dice fría y cortante-.
Ramón: ¿Y a ti no te pasó na? ¿Como lograste salir de allí?- dice algo asustado-.
Gloria: se me metió dentro de mi el espíritu y lo maté yo, luego me dijo que no abriera la puerta principal de la casa y no e vuelto a ir allí.
Javi: -la abraza y besa dulcemente su hombro- me alegro de que no hayas vuelto a ir.
Gloria: -le mira y le sonríe- te quiero bobo.
Javi: y yo a ti mi gitana -le besa-
Marta: -los interrumpe- tórtolos podemos continuar? -se separan- Glo di las palabras y nosotros las repetimos contigo.
Gloria: vale, poner el dedo índice derecho y repetir.
Todos: Amigos unidos para invocar, espíritus prestus a escuchar.
Mientras lo dicen dan vueltas en el tablero por cada persona que son 7, empieza preguntando Marta.
Marta: ¿Hamza eres tu? -se mueve el objecto del tablero hacia el no directamente.-
Gloria: ¿Quien eres? Dinos tu nombre -se mueve poco a poco el objecto y va letra por letra primero la S luego la A luego la M luego la A luego la R y por último la A.-
Todos: samara -poco a poco una silla que hay vacía se separa de la mesa.-
Quitan todos de repente el dedo del objeto asustados, excepto Gloria que está como si no hubiese pasado nada, coge el objecto y mira por la parte transparente hacia la silla, no ve nada, los mira a todos y cuando llega a su derecha ve a una niña de rubia con la boca cosida señalando asustada hacia la silla, mira hacia la silla otra vez y ve a la niña de pelo negro con sonrisa macabra, en sus manos trae un aguja grande con hilo, algo asustada deja el objeto encima del tablero y les dice a los demás.
Gloria: es la niña joder, poned el dedo,hagamos lo de las vueltas y digamos adiós todos juntos. -ponen el dedo, dan las vueltas y dicen adiós-.
Una hora después guardan el tablero y van a la cocina, Gloria y Javi hacen la cena entre miradas coquetas y besos, terminan de hacer la cena y mientras Gloria pone la comida en los platos mientras javi pone la mesa y va poniendo los platos.
Gloria: A CENAR! -vienen todos a la mesa y se sientan-
Lucia:-lo prueba- que bueno esta esto, quien de los dos lo a echo? Esta buenísimo. -sigue cenando-
Gloria: yo -sigue cenando- es queso de cabra, pimiento verde, tomate al horno a trozos y un poco de bacon.
Javi: eres una chef -se acerca a ella, le acaricia la mejilla y susurra en su oído- y muy buena madre para nuestros hijos también, los tendrás encantados con la comida -besa sus labios, le muerde el inferior levemente y ésta gime bajito-
Marta: -la oye y los mira pícaros- oye iros a la habitación y no deis envidia, ojalá me hubiese traído a mi nurdín. -termina de cenar- ¿Vais a cenar mas?
Gloria: yo no quiero más. -se levanta, tira lo de su plato a la basura y lo pone con agua en el fregadero, javi hace lo mismo y se pone detrás de ella poniendo las manos en la cintura de ésta.-
Javi:-se acerca a su cuello y le besa la curva, llega a su oído y le susurra mientras acaricia su vientre.- nena subimos a la habitación?
Gloria:-se gira cara hacia el, acaricia su pecho con sus dedos y suspira de excitación- si -se gira hacia los demás- gente nos vamos a dormir.
Lucia: si.. Dormir.. 😏😏 -se sonrojan-
Suben a la habitación y entran.CONTINUARA...
¿Que va a pasar con Gloria y Javi?
¿Los interrumpirán? ¿Morirá alguien mas en el transcurso de la noche?Mañana subo el siguiente capítulo lo prometo, besos.
Att: Glorii 🍀
ESTÁS LEYENDO
No Abras La Puerta #OppWards2016
ParanormalUna panda de amigos y amigas deciden ir a la casa de campo de uno de ellos, pasan los días y van sucediendo cosas muy extrañas, oyen voces, pasos por el jardín a media noche, ¿pero que pasa cuando ven a una niña y esa niña resulta que no es una niña...