Por fin tenéis el último capítulo, lo siento si e tardao no tenía inspiración jjj.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Ramón:-la coge de la cintura,se separa de sus labios y la mira a los ojos- yo también te quiero nena
María:-sonríe como boba y lo abraza- ven vamos con tu prima, las rubias y la pelinegra
Ramón: nuu, quiero estar contigo un rato a solas sin la tonta de mi prima diciéndonos cosas que la conozco -ríen los dos, le da un beso y van con las chicas-
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
En la cocina
Javi:-arreglando los tubos del fregadero, cuando de pronto siente peso en sus piernas como si estuviesen intentando aplastarle entero-
mira hacía sus piernas y es la niña, de que quiere gritar auxilio le corta la lengua y lo descuartiza y para rematarlo le corta la cabeza.
🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Más tarde les da por entrar a la cocina a Gloria y Marta para hacer la cena cuando de pronto se encuentran el cuerpo de javi a pedazos en la cocina, a Gloria le entra un ataque de no poder respirar y de no poder dejar de llorar y Marta sale corriendo y llorando de la cocina, va hacia María y Claudia y les cuenta lo que a visto.
Marta: la glo-gloria es-está que no pu-puede respirar tra-traerla porfa -se sienta en el sofá y se calma un poco-
Claudia: ya voy yo, tranquilas, mariu -ésta le mira- tranquiliza y cuida de ella mientras voy a por la glo -se levanta y va a la cocina, se la encuentra con los ojos rojos de tanto llorar, la coge en brazos y la lleva al sofá, la acuesta y le acaricia el pelo, ésta otra la agarra de la mano y le deja sitio en el sofá para que se acueste a su lao, se acuesta y la escucha llorar por lo bajo y le acaricia la espalda para que se relaje, se queda durmiendo- parece que somos las únicas que quedamos vivas, deberíamos de irnos antes de que nos maten.
Marta: siiu, coger las cosas que nos vamos de aquí, pero quien conduce??
María: yo, pero no se bebe -todas asienten con la cabeza. -
Suben las cuatro arriba, preparan las cosas, las meten en el maletero, se suben, arranca y se van.
🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Aquí tenéis el capítulo final, ya me diréis si os a gustao o no.
PD: Ahora que está la novela acaba, ya no voy a hacer mas novelas he notao que me cuesta mucho acabarla.
Besis, Glo ✌🍁
ESTÁS LEYENDO
No Abras La Puerta #OppWards2016
ParanormalUna panda de amigos y amigas deciden ir a la casa de campo de uno de ellos, pasan los días y van sucediendo cosas muy extrañas, oyen voces, pasos por el jardín a media noche, ¿pero que pasa cuando ven a una niña y esa niña resulta que no es una niña...