Deciden subir arriba Hamza, Ramón, Marta y Lucia, los demás se quedan abajo.
Estando ellos cuatro ya arriba deciden ir de dos en dos a mirar cada sitio y el que vea algo que avise con un grito.
Mientras tanto abajo están María, Claudia y Javi en un sofá, en el otro sofá está C. David tumbado y cantando bajito.
Marta y Lucia están en la parte trasera de la casa y ven como un mini parque a oscuras, Marta saca el móvil, pone la linterna, se acercan un poco más y ven tres columpios y un tobogán, ven algo moverse entre la oscuridad y ven como se mueve uno de los columpios, se abrazan algo asustadas y ven a la misma niña que ven Marta y Gloria. La niña se va a acercando poco a poco a ellas y ellas presas del pánico van dando pasos hacía atrás, Lucia se resbala con una piedra y cae al césped, en el intento de levantarse nota como una presión en las piernas, mira enfrente y ve a la niña encima de ella mirándola a los ojos, con los ojos completamente negros, haciendo el ruidito tenebroso con la boca, acercándose cada vez más a ella, ésta paralizada del miedo no emite ningún ruido, Marta la coge rápido como un saco de patatas y va corriendo con ésta otra en brazos a la casa, entra, cierra la puerta con llave y va al comedor y no ve a nadie, deja a Lucia en un sofá acostada y temblando del pánico.
Mientras tanto por arriba Hamza y Ramón entran a la habitación donde duermen Javi y Gloria, entran en el baño de la habitación y ven el mismo escrito que hay abajo en la pared y en una esquina ven a Gloria abrazando sus piernas y la cara escondida en ellas, van rápido donde ella,Hamza la mueve un poco y despacio y ella levanta la cabeza asustada.
Gloria: la puerta no abras, no tenéis que abrirla, pasará algo horrible.-lo repite varias veces susurrando aterrozida.
Hamza:-la abraza intentando calmarla y logra tranquilizarla un poco.- Glo dinos que te pasa, que te a pasao.
Gloria: m-me tra-es a-gua po- porfa -suspira intentado relajarse un poco.-
Hamza: claro, enseguida vengo.-va a la cocina, coge un vaso y pone agua, sube y le da el vaso de agua.-
Gloria:-lo coge y bebe un poco.- gracias.-deja el vaso en la mesa de noche y apoya su cabeza en el hombro de su adorado primo.-
Ramón: cuentanos que te a pasao prima.-acaricia su brazo tranquilizandola por completo.-
Gloria: estaba acostá en la cama durmiendo cuando de repente he escuchao un ruido en el aseo -se calla por un pequeño momento- he entrao y he visto el escrito en la pared, cuando quería salir del baño no podía por que se había cerrao sola con llave por fuera -vuelve a callar y suspira- al momento de sentarme he sentido como si algo o alguien se metiera en mi cuerpo obligando a hacer algo que no quería hacer -levanta las mangas de su camiseta y ven unas cortadas un poco profundas en los antebrazos y vuelve a bajar las mangas con cuidado- y eso es lo que a pasao, quiero irme de aquí necesito fumarme una buena L y olvidarlo todo.-abraza fuertemente y con cariño a su querido primo.-
Ramón: tranquila todo va a estar bien enana, yo te cuido.-deposita un beso en su cabeza.-
Hamza: eso eso, yo también te voy a cuidar como si fueras mi hermana.
Gloria:-los abraza a los dos- sois de lo mejorcito enserio, por cierto primo como te va con María.
Ramón:-se sonroja y escuchan ruidos por abajo y quedan en silencio algo asustados.-
Hamza siente un escalofrío por la espalda y queda paralizado por que siente un aliento frío en el oído.
CONTINUARA...
¿Os esta gustando? ¿Que será el aliento frío que siente Hamza? Si queréis saber mas seguid leyendo, se está poniendo buena.
Comentad y Votad pleace os lo agradecería. 🍀😘
ESTÁS LEYENDO
No Abras La Puerta #OppWards2016
ParanormalUna panda de amigos y amigas deciden ir a la casa de campo de uno de ellos, pasan los días y van sucediendo cosas muy extrañas, oyen voces, pasos por el jardín a media noche, ¿pero que pasa cuando ven a una niña y esa niña resulta que no es una niña...