Lo siento por tardar tanto en subir cap he estado enferma y a sido el cumpleaños de una amiga y no e tenido tiempo, aquí tenéis un cap.
Suben Marta, Ramón y Lucia a la parte de arriba cada uno por separado, Ramón va de habitación en habitación hasta que escucha ruidos en la habitación de su prima y javi, entra poco a poco y los ve en una posición no muy cómoda para él.
Glo:-escucha la puerta abrirse, separa sus labios del cuello de javi, se quita de encima de éste y se sienta en la cama- em... este... primito no sabes llamar a la puerta??
Ramón: lo siento... esque escuchamos ruidos y pensábamos que era otra cosa.-juega con sus dedos-.
javi: yo... emm... lo siento.-se levanta de la cama y va hacia el baño-.
Mientras tanto en la habitación, Gloria se viste simple, se pinta un poco las pestañas, la raya de abajo del ojo y gloss, se peina, pilla el bolso, se echa un poco de colonia y baja abajo encontrandose a Claudia y Maria.
Glo: holaaa mis niñas guapas.-se sienta en medio de las dos y pone el bolso en sus piernas-.
Maria: hola mi chica preciosa.-la abraza-.
Claudia:-las mira con recelo y las separa-. Hola mi niña -la abraza fuerte mirando a Maria-.
Gloria:-sonríe- que cariñosas estáis, por eso os quiero tanto cariños mios, ahora tú señorita -mira a Maria- me vas a contar que tal con mi primo.-Ve que se sonroja y la abraza.- somos primas ya o aun no??
Maria: todavía nada, pero esta noche si no ocurre nada malo le voy a decir lo que siento por el.-sonríe-
Claudia:-las interrumpe- muy bien, voy fuera a fumar glori te vienes a fumar??
Glo: sii, necesito fumar y contaros cosas.-se pone en el suelo de espaldas a claudia.- me haces la trenza que me haces los viernes porfiis, me gusta mucho como se queda.
Claudia: pues claro, ya lo tienes largo eh y eso que te lo cortaste por encima de los hombros hace 1 año -se pone a hacerle la trenza, 10 minutos después ya a acabado.- ya esta, trenza echa.
Glo:-se gira, se ve en un espejo que hay en una de las paredes- me encanta, te quiero mi rubia.
Claudia: y yo a ti mi morena, ¿Vamos afuera?
Glo: claro -estira su mano hacia Maria- te vienes? Tengo porrico
Maria: vale, si eso te quitaré unas calás. -coge la mano de gloria y se van las tres afuera al porche.-
👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣
Mientras tanto en la habitación de javi y gloria está javi acostado en la cama pensando hasta que escucha el sonido de unas uñas arañando debajo de la cama, éste algo asustado se levanta de la cama corriendo y va hacia la puerta para salir de ahí, cae al suelo inconscientemente y nota peso en sus piernas, gira un poco la cara aterrorizado encontrándose a la niña de la boca cosida acercándose mas a él con aguja e hilo y una mirada llena de maldad, al momento se abre la puerta de golpe encontrandose a...
¿Quien será la o el que habrá abierto la puerta?
¿Que pasará con Maria y Claudia, se matarán entre ellas o solucionarán sus problemas como personas civilizadas?
¿Os a gustao el capítulo?
Votad y Comentad por favor, besitos.
Att: Glorii 🍁🍃
ESTÁS LEYENDO
No Abras La Puerta #OppWards2016
ParanormalUna panda de amigos y amigas deciden ir a la casa de campo de uno de ellos, pasan los días y van sucediendo cosas muy extrañas, oyen voces, pasos por el jardín a media noche, ¿pero que pasa cuando ven a una niña y esa niña resulta que no es una niña...